no recuerdo haberlo enseñado

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
Un aparato muy serio..t5 de los primeros.
1008221qi.jpg

estos otros t5rs...descansando....falta un t5 rojo para despiece.
imagen007bj.jpg

imagen006tk.jpg

y lo ultimo es un T5 para tandas y algun que otro paseo.
imagen004rth.jpg

Última edición:
vaya pepinazos joderrrr

jejeje menuda colección jaja yo el verde aun no lo he visto ehh!

Tengo que decir que Alpina me dejo probar el T5 azul (el de la primera foto) y tiraba mas que ninguno de lo t5-r o t5 que había probado hasta ahora..... madre mía como andaba eso!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Amigo fran...este T5 azul es un coche absolutamente de serie y por eso va tan bien,tu lo cojiste.
El ranchera anda algo mas...digamos que tiene un soplado que junto a las 20 valvulas,hace que el momento de mayor presion equivalga a una arrastrada.Desde que se compro,incluso fundido como iba,ya se le notaba algo raro.
El verde,el que mas tiempo tengo...va tambien de serie y es el que mas nuevo y mas suave va.
PD:el otro dia me entere que el otro T5 rojo que queda por aqui y que hace tiempo vi....esta averiado.Me enterare pronto de su destino.
Pero lo mejor de todo esto...son los precios...

Última edición:
Que bonita colección.....:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
cuando tenga aqui mi R me bajo para que lo conozcas
y de paso nos conocemos nosotros!!!!!!!!:_si::_si::_si::_si::_ok::_ok::_ok:

Pero bueno Alpina! Te deshaces de tu serie 6 precioso, y a poco que nos descuaidamos ya tienes una colección de 850 turbos! La verdad es que estoy flipando, pero me encantan! :)

Enhorabuena!

Vuis...el serie 6 me deshice de el por 1 motivo solamente...pero no pudo ser por un problema personal bastante serio del que aun intento recuperarme.Como me quede sin capricho...compre el verde.Lo otro ya fueron casualidades...aunque siempre intento que lo sean.
PD.pero ese capricho caera,mas tarde o mas temprano...lo tengo desde hace muchos años y no me ire sin tenerlo.
Super...no me importaria subir con el azul...para meterte 1 cola.
Los otros no estan asegurados ahora.

Última edición:
Cuando quieras sabes que te espero impaciente,
además si subes le damos un repasillo y te lo llevas reluciente!!!!!
Invita la casa..... jejejejejejje

la verdad es que ese día que probé tu t5 me fui emocionado y decepcionado con mi s40... me daba vergüenza pisarle a fondo a mi coche jaja.

Por cierto, no se si sabrás algo de un t5-r amarillo que veo siempre cuando voy a Cartagena...

Pues Jose ya sabes si el rojo ese si tiene una avería no muy grabe y se queda barato barato avísame y bueno si algún día decides vender el azul ya sabes jejeje

Pd: tenme informado sobre el rojo.

no se nada de ese amarillo...aqui hay 1 persona que desde hace tiempo busca uno,no se si lo habra comprado.
Este T5 tiene un sonido a admision que te deja asi...los otros 2 no lo tienen aunque anden un poco mas.Mañana intentare saber algo.

Última edición:
Siento los problemas Alpina, y desde luego que un Serie 6 Alpina, es todo un capricho! Espero que lo consigas! ;)

Aun así, tu actual colección, me encanta! :)

Ok espero alguna noticia y a ver si paso un día de estos y tomamos algo.

Fran...hay noticias interesantes del T5.Te mando un Mp.
Bymoya...esto no es nada.La indigestion me la dieron hace 1 año...

Última edición: