NOTIFICACIÓN SERVICE (revisión) EN PANTALLA

Savoie_Team

Miembro Novato
23 Jun 2011
21
0
Buenas compañeros!!!

Mucho tiempo que no estoy por aquí........pero espero este año poder ayudar y ayudarme con nuestros Volvo's. D mis dos Volvo's le toca el relevo al 'peque'. Nuestro entrañable S40 ha hecho 12 años y queremos darle un hermanito nuevo al grande de la familia (S60). Estamos pensando en un V40 de gasolina..... pero tengo una duda.
En el S40 y S60, mediante el posicionamiento de la llave y pulsando el boton de kilometraje del salpicadero puedes borrar la lucecita del service o borrar la pantallita de 'pasar revisión'. Mi pregunta es: ¿Se puede borrar el 'pasar revisión' en un V40 de los nuevos? lo digo, porqué cómo no lleva contacto con llave.... hay alguna manera de borrarlo sin pasar por la máquina?

Grácias!!!
 
Creo que sí, aunque solo para los que lleven cuadro de instrumentos analógico. Me parece que la maniobra era similar a la que dices: pulsar el botón de arranque durante X tiempo sin llegar a arrancar el motor (el equivalente a la posición I o II en un arranque con llave) y resetear con el pulsador de ajuste del reloj.

Pero no me hagas mucho caso, el mío lleva instrumentación digital, sin el botoncito de ajuste del reloj, y no he encontrado forma de hacerlo.
 
Buenas Fasser,

Muchas gracias por tu aportación. Haber si algún otro forero tiene conocimientos del tema.
Saludos,
 
A mi también me gustaría saber como hacer este reset en los modelos digitales sin llave y sin sin ajuste de reloj manual.
En mi última revisión en el concesionario oficial Volvo, le pregunté al mecánico como se hacía pero no soltó ni prenda, "eso sólo se puede hacer con la máquina" me dijo :-(
 
JAD

V4L

Miembro Master
Lo he encontrado!!!! Por fin!!!! Lo cuelgo para que todos salgamos beneficiados en nuestros Volvo's.

Paso 1. Ponga el interruptor de encendido en la posición I (Para ello, pulse el botón de arranque del motor una vez que el motor no se puede iniciar.);

Paso 2. Pulse y mantenga pulsado el botón de reinicio del odómetro de viaje;

Paso 3. Pulse y mantenga pulsado el botón "OK" en el lado izquierdo del volante tallo;

Paso 4. Girar el interruptor de encendido a la posición II (pulse el botón de arranque del motor otra vez, hasta que las luces se enciende en el clúster);

Paso 5. Espere 10 segundos, con el botón de reinicio del odómetro de viaje y el botón "OK" sigue siendo presionado;

Paso 6. Suelte el botón de reinicio del odómetro de viaje cuando la lámpara de la información comienza a parpadear;

Paso 7. Coloque el encendido a la posición OFF (pulse el botón de arranque del motor una vez) y esperar a que por lo menos 3 minutos antes de encender el coche de nuevo.

El instrumento emite un pitido cuando se repone indicador de la luz del recordatorio ha sido un éxito.

Y eso es todo, el indicador de luz de servicio debe estar apagada.