S40 Nuevo con S40 T4 ayudita con el stage0 "RESUMEN PAGINA 1"

25 Sep 2018
315
18
Reus
Hola gracias por tu opinión,
Bujías lleva originales volvo con apenas 1500km o así.
Diente de la correa pasado el motor sonaría fatal y seguramente picarían las válvulas. El coche juraría que tiene un problema con la mezcla de gasolina y creo que el fallo esta en catalizador. Pero no lo voy a revisar mas, cuando tenga un rato lo llevo al mecanico.
 

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
Hola gracias por tu opinión,
Bujías lleva originales volvo con apenas 1500km o así.
Diente de la correa pasado el motor sonaría fatal y seguramente picarían las válvulas. El coche juraría que tiene un problema con la mezcla de gasolina y creo que el fallo esta en catalizador. Pero no lo voy a revisar mas, cuando tenga un rato lo llevo al mecanico.
No siempre los carros se golpean las válvulas con 1 diente desfazado, yo he visto s40 con 1 diente brincando y prenden y no se golpean las válvulas.

Prueba esto, quita el sensor de oxigeno (lambada) que está antes del catalizador, obviamente prender el testigo del check engine pero ignoralo, si sientes que desboca un poco mejor quiere decir que posiblemente tu catalizador si pudiera estar tapado, si sigue igual entonces no es por ese lado.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Es que a mí me pasa o menos lo mismo,hay veces que no tira el coche,pero te digo que la semana pasada,le cambié la válvula de los tres manguitos,la que va detrás del filtro,le compré una piersburg,y la verdad es que el coche ha mejorado muchísimo,me aguanta la presión del turbo bastante mejor que la anterior,antes de cambiarla iba muchísimo peor,la cambié porque en los foros ingleses,recomendaban la marca está,y ahora casi siempre va bien.De todas formas,como tengo el coche a mitad de proyecto de potenciación, hoy mismo lo dejo en tlr para montar los inyectores de 630,la bomba walbro y un riel de inyección de la marca nuke,con más capacidad,y ya después de esto me hacen la repro,espero que se le quite el problema, porque me hace esto antes y después de montar el turbo más grande y el escape,ya cuando esté listo,lo comentaré en mi hilo de la preparación
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Hola pues comentamenta que tal te ha ido. Mi coche aguanta bien el soplado despues de cambiar manguitos, wastegate, la PCV también la tengo cambiada por una peigburg y sigue igual.