Nuevo forero con ganas de Volvo

SergiOL

Miembro Novato
3 Dic 2011
9
0
45
#1
Hola a todos me llamo Sergio tengo 32 años y soy de Madrid, por desgracia hace 2 meses me robaron mi coche y no aparece, asi que la compañia me ha pagado las 4 perras que valia el coche despues de casi 4 años.

Ahora necesito un coche nuevo y queria comprar un volvo de 2º mano para poco a poco ir dejandolo como nuevo ya que me gusta mucho trastear con la mecanica.

Estoy indeciso entre el S40 T4 y el 850 T5, si, reconozco que me gusta llevar algo de potencia reservada para usar en lo referente a seguridad.


Ya he visto que hay un forero que vende un S40 T4 y se me han puesto los dientes largos, pero tambien tengo visto algun T5 que no se ve en muy mal estado, asi que si todo va bien en breve os presentare al coche por aqui.

Ya que estoy aprovecho y edito el mensaje para añadir una pregunta: ¿Que coche me recomendais el S40 T4 o el 850 T5? Busco sobre todo fiabilidad dentro de lo que cabe en un coche de 2º mano y tambien me gusta que este equipado con lo tipico que lleva una berlina de gama media, respecto a prestaciones los veo muy parecidos, me imagino que sonara algo mejor de motor el 850 T5. En fin soy todo dudas :)

Un saludo.
 
Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Voto por T5...
además de motor tienes más carrocería,
y desde mi punto de vista lineas más bonitas las del 850 que las del S40...
ya nos comentarás tu decisión de compra!!!!!
Espero que disfrutes por aqui...
Bienvenido a V4L, te advierto que esto es todo un vicio y engancha!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#5
Yo me inclinaría a por un T5,como bien te han dicho es más coche,aunque la mecánica de T4 tiene su gracia tambien,son 25cv menos,pero tambien juegas con menos peso.....por cierto,bienvenido compañero.
 

SergiOL

Miembro Novato
3 Dic 2011
9
0
45
#6
Gracias por la bienvenida.

La verdad es que a opinión personal, me gusta más el 850 t5 por varios motivos, lo que pasa, es que no encuentro ninguno en un estado medianamente decente.

Tengo que ir a ver un 850 t5 por la zona de Toledo y tambien tengo pendiente el s40 t4 que vende un forero aqui.

Por lo que he mirado yo, me da la sensación de que el s40 t4 suele dar menos problemas que el 850 t5, el 850 todo el mundo se queja del compresor del A/A o fallos relacionados con la climatización., aunque mecanicamente si veo algo más fragil el turbo del T4. No lo se, soy un mar de dudas :)

Espero que alguien me pueda orientar un poco más, la verdad es que soy una persona a la que le gusta la mecanica, suelo arreglar yo los coches siempre dentro de mis posibilidades, ya que no dispongo de los mismos medios que los talleres.

Un saludo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Pienso que encontrar una unidad "Impecable" es dificil... aunque no imposible,
pero el precio también subirá lo suyo...
al final te pones igual con un T4 que con un T5....
que si revisiones de todo, etc, etc....
los precios varían de un modelo a otro?? pues no, practicamente son lo mismo....
y si encima te mola meterle mano a los coches yo preferiría "practicar" con el T5 que con el T4...
suerte con esa elección......
 

org01

Miembro Habitual
5 Sep 2011
119
2
54
Irun
#8
No me seais malos, que el forero que vende el T4 soy yo :_DD_002:. Poco apoyo veo entre los compañeros.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
No me seais malos, que el forero que vende el T4 soy yo :_DD_002:. Poco apoyo veo entre los compañeros.....
JEJJJEJEE sin rencor!!!!! JAJAJAJAJAJAA
en mi caso fue un flechazo,
cuando salió el 850 mi corazón empezó a palpitar de una forma tremenda.....
se positivamente que los hay con las mismas sensaciones pero con el S40...
todo es cuestión de que se pronuncien por aqui!!!!!!
 

SergiOL

Miembro Novato
3 Dic 2011
9
0
45
#10
Jajajajaja.

La verdad es que a mi me gustan mucho los 2, ya que ambos son bastante discretos por fuera, algo que yo agradezco mucho.

El S40 de org01 me gusta mucho y estoy hablandolo con mi mujer, que al fin y al cabo ella es la que manda jajajaja.

La verdad es que no teniamos pensado comprar coche, pero por desgracia con el tema del robo de mi coche me he visto un poco obligado y lo que menos me apetece ahora es comprar un coche nuevo para que en menos de 4 años me lo roben y luego el seguro te pague menos de la mitad de su valor.

De momento tiramos con el coche de mi mujer, pero es pequeño y a mi para viaje largo y con carga no me convence.

Un saludo.
 

SergiOL

Miembro Novato
3 Dic 2011
9
0
45
#11
Y digo yo....... No te gustaría un S80 T6 en perfecta forma y estado de mantenimiento? :_coq: O:)
A mi no me importaria :D

Pero mi mujer no quiere tanta potencia, ya ha salido amargada con mi anterior coche la pobre, algun día os contare la pelicula :)

Gracias de todas formas.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#12
bienvenido sergiOL..q disfrutes del foro y x mi parte tambien apostaria x el T5,,,ya sobre gusto los colores,,,compres el q compres,,sera muy buena makina,,
saludos,,y esperemos ver ese T4 ò T5,,,:alex:
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#13
Voto por T5...
además de motor tienes más carrocería,
y desde mi punto de vista lineas más bonitas las del 850 que las del S40...
ya nos comentarás tu decisión de compra!!!!!
Espero que disfrutes por aqui...
Bienvenido a V4L, te advierto que esto es todo un vicio y engancha!!!!!!!
+1
El S40 T4 está muy bien, pero el T5, ufffff.....
 

ferre_66

Miembro Novato
21 Jul 2008
11
0
2023
#14
Si te interesa yo dispongo de un V70 automatico gasolina i con el motor 2.4 de 140 caballos. ITV recien pasada y neumáticosnuevos. El climatizador lo cambie enterito en la misma Volvo. SI te interesa me mandas un privado, ok?

Gracias.