Saludos para tod@s los integrantes del foro. Hasta octubre del 21 tenia un Volvo S60 D5 al que le hice 385.000 Km. Siempre me gustó este coche, a destacar su buena mecánica, la comodidad en trayectos largos, el bajo consumo de combustible (una pasada) y la seguridad que me daba. En octubre substituí el S60 por un XC40 T3 manual. Si bien ambos vehículos tienen características y prestaciones muy diferentes, me decidí por el XC40 por los niveles de seguridad que ofrece el modelo, su estética y porque quería un coche más alto. Hasta la fecha he hecho unos 7.000 Km. y mis primeras impresiones tras el periodo de adaptación son positivas, si bien hay dos aspectos que me han sorprendido negativamente, principalmente su elevado consumo y la carencia del freno motor, que en pendientes pronunciadas obliga a utilizar continuamente el freno de servicio.
Espero seguir compartiendo experiencias en el foro y aprender de vuestros conocimientos. Saludos.
Espero seguir compartiendo experiencias en el foro y aprender de vuestros conocimientos. Saludos.

Última edición: