Nuevo look de mi S60

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#63
Joer vaya putada, al menos se ha quedado en un susto y al malnacido que lo haya intentado que le jod....
A mi me liaron una buena hace dos o tres semanas, sali con el amarillo y estando aparcado en madrid algun cerdo, llamandole educadamente, me abollo la puerta trasera, y por supuesto ¿para q cojones me iba a dejar nota? Nada, se fue y ahi esta mi coche abollado, pero en fin....

Un saludo tio!!
Y perdona por desahogarme yo un poquillo aqui q este post no es mio
 
#64
Joer vaya putada, al menos se ha quedado en un susto y al malnacido que lo haya intentado que le jod....
A mi me liaron una buena hace dos o tres semanas, sali con el amarillo y estando aparcado en madrid algun cerdo, llamandole educadamente, me abollo la puerta trasera, y por supuesto ¿para q cojones me iba a dejar nota? Nada, se fue y ahi esta mi coche abollado, pero en fin....

Un saludo tio!!
Y perdona por desahogarme yo un poquillo aqui q este post no es mio
No te preocupes, para eso está!! joe que putada.... a mi me metiron la puerta dos veces en el corte ingles de castellana, pero al menos dejaron nota... joder suerte y que no sean muchos cuartos

saludos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#65
Suerte has tenido, a mi me abollaron la puerta de mi primer volvo y no se podia ni abrir era la del copiloto. Como habia testigos el HP se bajo cogio un papel y me puso llame al 123456....Para que la gente viera que escribia lo dejo en mi parabrisas y se piro con 18 años y un volvo a todo riesgo ese año no me bajaron nada.... Hace un par de meses tambien me dieron en la puerta trasera un camion de coca cola...Pero tuvo la mala suerte por que el tio se piro pero yo estaba dentro del coche pensaba q no habia nadie y le pille todos los datos....
 
1 Mar 2013
10
0
Madrid
#67
Muy chulo te ha quedado el volvito jeje.
Una preguntilla, he estado mirando para ver como podía cambiar las luces interiores del techo y poner también unas de LED, pero al quitar la protección de plástico he visto que esta algo complicadillo cambiar las bombillas, sobre todo las que van focalizadas. ¿Hay algún truquillo para cambiarlas fácilmente ¿Has cambiado también las luces (si tienes) de los espejos de los quitasoles?

Muchas gracias.
Un saludo
 
#68
Muy chulo te ha quedado el volvito jeje.
Una preguntilla, he estado mirando para ver como podía cambiar las luces interiores del techo y poner también unas de LED, pero al quitar la protección de plástico he visto que esta algo complicadillo cambiar las bombillas, sobre todo las que van focalizadas. ¿Hay algún truquillo para cambiarlas fácilmente ¿Has cambiado también las luces (si tienes) de los espejos de los quitasoles?

Muchas gracias.
Un saludo
Hola Fernando!! perdona el gran retraso en contestar.... sorry

Las del interior estan todas cambiadas menos las focalizadas, porque realmente son complicadas de cambiar, el problema de las otras es que hay que ponerles una pequeña resistencia, porque circulando se quedan encendidas (muy poquito) pero por la noche da por culo sobre manera.

Yo le puse en cada una de ellas una plaquita de leds de estos que traen 8 creo que eran

Cualuqier cosilla preguntame

Un saludo!!!
 

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#70
Abro paraguas al decir que el S60 no es santo de mi devoción en el mundo Volvo, y solo el de torito y pocos mas han conseguido llamarme la atención

Precioso Joaquin!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#71
Abro paraguas al decir que el S60 no es santo de mi devoción en el mundo Volvo, y solo el de torito y pocos mas han conseguido llamarme la atención

Precioso Joaquin!
Pues ya no te lo dejo mas!!!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#72
Hola Fernando!! perdona el gran retraso en contestar.... sorry

Las del interior estan todas cambiadas menos las focalizadas, porque realmente son complicadas de cambiar, el problema de las otras es que hay que ponerles una pequeña resistencia, porque circulando se quedan encendidas (muy poquito) pero por la noche da por culo sobre manera.

Yo le puse en cada una de ellas una plaquita de leds de estos que traen 8 creo que eran

Cualuqier cosilla preguntame

Un saludo!!!
Que manitas éres, yo las llevo siempre un poco encendidas.....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#74

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#76
oye torito de donde sacaste las estriberas? ahora me salio trabajo y quiero acabar ya el coche! y son las unicas piezas que me faltan....
 

patrick

Miembro Novato
15 Feb 2014
4
0
40
#77
Hola joaquin.Me parece que te ha kedado genial sobre todo frontal delantero.
Estaba pensando ponerselo al mio.
Serias tan amable de indicarme donde lo compraste y el modelo.
Un saludo