Me presento Nuevo por aquí.

21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
#1
Buenas gente.
Soy nuevo en el foro y en breves poder hacerme con un xc40 T4.
Tengo un poco de indecisión por lo leido en algunos post sobre la fecha de entrega de las nuevas unidades.
Anda que les pillo bien el toro...
Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#2
Pues armate de paciencia si lo ha pedido en 2019 o tienes intención a hacerlo.El nuevo model del Xc40 Mod 2020 empieza a fabricarse supuestamente
en Abril-mayo. Sumale que mas de uno esta cambiando pedidos del Fy2019 al 20120 y no te quita ni el keko hasta mucho después de Verano.
Y mejor no te pases por el foro Britanico............de 6 a 8 meses de media.
Dicen que va a incrementar la fabricación de la planta Belga del xc40 pero vete a saber lo que va a pasar.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Dic 2018
214
38
palma
#5
Buenas gente.
Soy nuevo en el foro y en breves poder hacerme con un xc40 T4.
Tengo un poco de indecisión por lo leido en algunos post sobre la fecha de entrega de las nuevas unidades.
Anda que les pillo bien el toro...
Un saludo
Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!
 
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
#6
Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!
Femomeno. Buen coche también. Que lo disfrutes!!
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#8
Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!
Ya esta el tipico comentario para buscar............te mola eh buscarme..... te gusto.

Ya se que bastante tienes con que tu Q3 base no tenga ni Aire acondicionado ......nada abre al ventana.
 
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
#11
Jajaj. Que buen rollo hay por aquí. ??
Este lunes me paso por el cc y que me lo digan todo bien.
Con tanto tiempo de entrega espero que no pidan una señal alta. Quien sabe donde estare en 7 meses. ?? .
 
4 Jul 2017
2.049
575
Madrid
#13
Bienvenido, @Sanromad.

Te aseguro que en este foro de Volvo el buen rollo es la tónica general. Parece que sí hay algún problema de producción, pero si no has pedido un motor poco frecuente o extras menos habituales, cuatro meses me parece un plazo razonable.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Sanromad

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.628
810
43
#20
Pensaba yo que solo era en el base. Pues anda que se ha cubierto de gloria Volvo con este modelo