Nuevo por estos lares.

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#2
Pues encantado de tenerte por aqui, bienvenido >brind>
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#3
Adelante y ponte cómodo. Bienvenido seas al Vaticano del "Mundo Volvo".
Decirte también que sinfoto;:
Saludos a todos.

Bertone.
 

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2023
#4
;>)
Gracias por la bienvenida,tengo cosillas para vender del 480,ya lo pondre en su sitio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bienvenido por aquí, espero que disfrutes como lo hacemos nosotros!!!!
Cuentanos algo más de tu 480.... motor, color, etc
por cierto yo tambien tengo un 480 2.0 rojo precioso, y tengo otro entero para piezas que es motor 1.7, te lo comento por si te hace falta algo de él no dudes en comentarmelo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2023
#6
luego os comento cosillas del volvo es que me voy pal curro,de momento una fotillo del trasto.


 

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2023
#7
$UPERVOL dijo:
Bienvenido por aquí, espero que disfrutes como lo hacemos nosotros!!!!
Cuentanos algo más de tu 480.... motor, color, etc
por cierto yo tambien tengo un 480 2.0 rojo precioso, y tengo otro entero para piezas que es motor 1.7, te lo comento por si te hace falta algo de él no dudes en comentarmelo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
gracias super pues si necesito algo ya te buscare.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Bienvenido Wilaco! ;>)

Qué bonito lo tienes! :eek:

Ese 480 tienes que llevarlo a alguna concentración para que lo podamos apreciar bien! :D
 

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2023
#9
Vuis dijo:
Bienvenido Wilaco! ;>)

Qué bonito lo tienes! :eek:

Ese 480 tienes que llevarlo a alguna concentración para que lo podamos apreciar bien! :D
Bueno chicos gracias todos por la bienvenida,os pongo mas fotillos del trasto,por cierto ya me direis donde haceis una concentraciom que no quede muy lejos de Barceloan y me vengo para ver vuestros volvacos de ultima generacion y los mas viejotes ;D.

Como podeis ver el coche esta bastante bien,lo unico que le falla es la chapa,necesita un pintado y quitar las rayadas que tiene,eso de dormir en la calle no es bueno,pero aun asi se conserva bastante bien,el coche lo tengo desde el 93,lo cogi con 50mil kms,ahota tiene 123 mil kms,de motor va bien y en temas electricos no me puedo quejar una vez se me jodio el motor del faro,fui a un desguace y cogi uno de otro volvo 480 que havia en el desguace,le he canviado muchas cosas al coche,desde retrvosores,salpicadero,y muchas cosas mas,tambien tengo 2 centralitas del cem,una siemens para un motor B18FP,y otra bosch para un volvo 480 gt,si a alguien le interesa que me lo diga.

las fotillos:

del lateral como podeis ver una rallon que lo atraviesa,debo decir que cuando lo pille ya lo tenia.

el motor 1.7 (109cv)

desde atras.

de morros.

Volante del avion :p

detalle del altavoz trasero,que cuando lo compre ya lo llevaba,buena idea tubieron.

Y aqui la joya de la corona volante de competicion ;D y canvio momo ;D

ultima foto.
bueno ya direis si os gustan,y avisar de la kdd proxima.

pd:yo quiero unas pegatas de esas del club,las amarillas del ciervo,como las puedo conseguir????
Gracias.

Saludos ;>)

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Lo tienes chulisimo, da gusto verlos tan bien cuidados, Felicidades wilaco!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

Las pegatas a mi me las hizo Xier, te pongo el enlace del Post:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=8828.0

Y pasate por el apartado de Kedadas y verás como hay una en madrid y otra en Sevilla muy pronto.
a ver si te animas!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Bienvenido al foro!!!!!!!!.Tienes uno de los coches de mis sueños nunca me cansare de decirlo el dia que me lo pueda permitir económicamente me buscare un 480 para tenerlo mimadito y cuidado me encanta desde pequeño es original,exclusivo....bonito......se me cae la baba con ese coche [jajaja]