Nuevo S80 D5 205 CV

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#41
Yo lo que no entiendo es dónde ven el ahorro de combustible en los Lexus esos híbridos que son inmensos, y por cierto, se ven un montón.
Antes me he referido al XC90 porque me extraña tanto que no lo hayan intentado en volvo con el rollo que se tienen montado con la ecología.
En fin, ver, me temo que veremos cosas singulares. Parece que estamos en los años 60, con los inventos locos que se hacían en aquellos entonces. Todavía me acuerdo del coche volador, del submarino.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#42
No te calientes el coco: esos coches no los fabrican por ahorro de combustible, sino por modas snob entre los tolais que marcan tendencias ;)
Hoy día no hay estrella de Joligud ni norteamericano importante y políticamente correcto que no tenga un coche híbrido en el garaje. "Hay que tenerlo" y la tendencia se acaba exportando a todas partes.
Es absurdo pretender que un coche enorme muy pesado y potente sea a la vez muy ecológico. Pero es que hoy por hoy es, además, imposible.
Pero... "hay que tenerlo" ;D
A mí también me extraña que Volvo no tenga ya una gama completa de coches "ultraecológicos", habida cuenta del tradicional papanatismo de la marca en estos temas [ok]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#44
Es un autoconvencimiento. Es como lo de despues de una copiosa comida rematada con un postre almibarado despreciar el azucar por la bendita sacarina para el cafe.
La lógica aplastante es que si no fuera por la sacarina seria peor. ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master