Bueno os cuento,como comente tengo que cambiar de turbo y en un principio pense que seria dificil pero no tanto.Empece por hacerme una lista de los desguaces de todo el pais y fui llamando uno a uno por provincias y dando la referencia del turbo y el modelo,pues despues de gestionar mas de 68 desguaces solo encontre uno que me dijo que lo tenia pero con un poco de holgura y que me podia durar un año, dejandomelo en 90 euros,dandole una negativa como respuesta.Al cabo de unos dias me llaman de la Torre diciendome que tienen uno en buen estado por 150 euros,les digo que me lo manden y en dos dias se presenta una furgoneta de la torre con sus distintivos desde madrid para entregarmelo y cuando veo junto al mecanico el turbo tampoco vale ya que tenia las aspas totalmente raspadas y no servia-------mi gozo en un pozo.Cambio de estrategia y a por los turbos de intercambio----y mi gozo en un pozo otra vez ,ya que llame a interturbo , a turbocharger y alguno mas y a delegaciones y ya con dolor de cabeza,en todos los sitios me decian que no los tenian y que ese turbo era privativo de volvo y que incluso podia estar descatalogado.Al dia siguiente despues del trabajo me meto en el ordenador y pulso creo opinion reconstruccion turbos y mas decepcion pues comentan que el equilibrado del turbo es muy complicado y hay que tener una maquinaria muy precisa y moderna y ser un buen turbero,cuando estoy terminando de leer la informacion sale un mecanico comentando que hay una empresa lider en su sector a los que ellos acuden y que se dedican a la reconstruccion de repuestos y estan especializados en turbos y que son buenisimos y que tienen maquinaria puntera ,que ademas son serios y profesionales y que los turbos segun ellos son mejores que los de fabrica ya que le hacen pruebas de hasta 160000revoluciones .Me pongo en contacto con la empresa y tienen delegaciones en muchas provincias,hablo con una señorita le doy la referencia y el modelo y ------VOILA, lo tienen comentandome que le traiga el viejo y en dos dias me dan el nuevo.Me presento en la delegacion con el turbo y lo primero que hago es darle un beso caballeroso por la alegria que me habia dado y los sufrimientos que habia padecido.Estando ya sentados me di cuenta que la señorita sabia mas de turbos que el que lo invento y me comento que era raro lo de mi turbo pues ellos tienen a muchos modelos de volvo con turbo referenciados como DUROS.Me estuvo explicando que tenian poquisimos problemas con los turbos reconstruidos y que ademas los antiguos son todavia mas duros y que donde si estaban teniendo problemas y graves son con los turbos de renault que tienen valvula electronica y se van de serie y reconstruidos tambien.Bueno el caso es pasado mañana lo recojo y me cobran 395 mas iva y un año de garantia sin limite de km.Siguiente capitulo montaje turbo.Saludos y perdon por el tocho