Olor a moho en el AA

Bloom

Miembro Novato
14 Mar 2009
13
0
2025
Hola a todos! Os queria preguntar si a alguien le ocurre lo mismo que a un compañero de trabajo.

Resulta que hace unos meses compró un Volvo S60 D5 del 2003 de segunda mano, en el concesionario oficial y a dia de hoy, ya ha pasado en dos ocasiones por el concesionario a que le revisen el olor que desprende el coche cuando se conecta el aire acondicionado. En el concesionario no le dan soluciones ...

... os ha ocurrido a alguno?? Saludos
 
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)
 
xc76 dijo:
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)

+1..........

Yo antes de verano comencé a percibir un olorcillo "raro" en mi XC70, pregunté en la volvo y piden unos 80 leuros por cambiar el filtro habitáculo, así que busqué esto http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15431.0
y me puse manos a la obra, 8 leuros y media horita escasa...... [dance] [dance]

saludos ;>)
 
MickyXC dijo:
xc76 dijo:
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)

+1..........

Yo antes de verano comencé a percibir un olorcillo "raro" en mi XC70, pregunté en la volvo y piden unos 80 leuros por cambiar el filtro habitáculo, así que busqué esto http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15431.0
y me puse manos a la obra, 8 leuros y media horita escasa...... [dance] [dance]

saludos ;>)

Suerte que en los vuestros se cambia bien dentro de lo que cabe, porque en un S40ll vaya tela, lo tuve que cambiar yo porque en la volvo me dieron dos veces largas, incluso me llegaron a echar un spray por las rejillas para quitar el olor ;>)> ;>)> ;>)> la verdad es que te tienes que reir.



Un saludo ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
xc76 dijo:
MickyXC dijo:
xc76 dijo:
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)


+1..........

Yo antes de verano comencé a percibir un olorcillo "raro" en mi XC70, pregunté en la volvo y piden unos 80 leuros por cambiar el filtro habitáculo, así que busqué esto http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15431.0
y me puse manos a la obra, 8 leuros y media horita escasa...... [dance] [dance]

saludos ;>)

Suerte que en los vuestros se cambia bien dentro de lo que cabe, porque en un S40ll vaya tela, lo tuve que cambiar yo porque en la volvo me dieron dos veces largas, incluso me llegaron a echar un spray por las rejillas para quitar el olor ;>)> ;>)> ;>)> la verdad es que te tienes que reir.



Un saludo ;>)

Bueno, difícil no es, y no se tarda mucho, pero la posturita que tienes que hacer...... >mulet> >mulet>, vamos, que ni el camasutra [ohh],, pero el ahorro y el olor vale la pena

>::: ;>) ;>)
 
Nos vamos a poner manos a la obra, pero me dice que el ya desmonto ese filtro y la parecio que estaba limpio, aunque imagino que seria lo mas normal. Gracias y esperemos acertar. Un saludo
 
xc76 dijo:
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)

A parte de esto en los conductos de aire acondicionado, se crean bacterias, y es lo que suele dar ese mal olor, en el foro bmw, me dieron un truco y en mi caso funcionó, coste=0€ , el truco consiste en arrancar el coche y después de que el motor se caliente, poner la calefacción "A TOPE", durante 5 o 10 minutos no se si con el boton de recirculación activado o no, prueba de las dos formas y a poder ser en un lugar cerrado(garaje), y sin abrir ninguna ventanilla, eso matará a las bacterias tan características del mal olor, a mi me funcionó.

Un saludo.
 
nachito740 dijo:
xc76 dijo:
Hola, eso la causa más común es que tiene el filtro del habitá [elojo] sucio, cambiarlo y en principio no debería dar más problemas.


Un saludo ;>)

A parte de esto en los conductos de aire acondicionado, se crean bacterias, y es lo que suele dar ese mal olor, en el foro bmw, me dieron un truco y en mi caso funcionó, coste=0€ , el truco consiste en arrancar el coche y después de que el motor se caliente, poner la calefacción "A TOPE", durante 5 o 10 minutos no se si con el boton de recirculación activado o no, prueba de las dos formas y a poder ser en un lugar cerrado(garaje), y sin abrir ninguna ventanilla, eso matará a las bacterias tan características del mal olor, a mi me funcionó.

Un saludo.

Pero ten cuidado ya que puedes terminar recorriendo un largo túnel que desemboque en el cielo o el infierno ;D.

PD: lo digo por el tema de los gases del tubo de escape [ok].
 
Este verano me apareció un problema similar en un Citroën ZX entradito en años que usa mi hijo. Desarmé las tapas del ventilador del AA y lo pulvericé abundantemente con un producto que venden en Mercadona (para limpiar lamparas de cristal), que es como un alcohol en spray. Desapareció el mal olor.