opiniones para compra

pitavolvo

Miembro Iniciado
21 Abr 2009
41
0
2025
hola,pues eso escribia para ver si me aconsejabais en la compra de un usado.no se por cual optar,si por el 850t5r que es infinitamente superior en cuanto automovil se refiere,o el honda civic 1.6 vti 160cv.estos dicen que son molinillos en cuanto a prestaciones aunque encuanto a coche se refiere no tiene nada que ver.queria saber si en aceleracion,velocidad punta etc.hay mucha diferencia de no a otro.gracias >:::

Como tu mismo dices no tienen nada que ver solo se parecen en tener 4 ruedas,"puede que 5" para los graciosillos,yo cuando trabajaba en honda tenia un compaero que lo tenia y el coche volaba pero claro entre la pulga atómica y el volvo me quedo con el volvo el honda anda muuuuucho sera mas agil en carreteras de montaña que el volvo puede que consuma algo menos las visitas a la casa oficial serán mas baratas y enciudad se desenvolvera y aprcara mejor,pero a cambio el volvo te dara ams seguridad mas comodidad podras hacerte tus viajes con toooodo el equipaje es mas coche y ademas anda que se las pela puede que en un "puertecillo" el honda ande mejor que el volvo por tamaño suspensión etc,pero en carretera autopistas y demas te lo comes.Y en aceleración que se me pasaba pues el honda sube mas de vueltas y estiraras mas las marchas el VTI era el precursor del Tipo R pero con el turbo del volvo puede que el T5R tenga mas salida aunque se le acabe poco antes la vida,un saludo

gracias por contestar.un amigo tiene el vti y ma dice que se pone a 230,240 con un 1.6.puede ser?

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre yo no vyo a entrar en discusiones con tu amigo el VTI anda muchísmio e imagino que se pondra a 200 no se si con todas las circunstancias a su favor lo pondra a 240 pero vamos que si lo lleva de serie ira a tope y yo personalmente no me pondria a esa velocidad con ese coche,pero vamos ni con ese ni ninguno...Un saludo

este colega asemas del vti q lo lleva su mujer tambien tiene el type r del 2003 y dice que si el volvo con 40cv no anda mas lo puedo tirar?

No es por nada pero esto me esta pareciendo esas discusiones de los tios a ver quien la tiene mas grande o quien pescó el pescao mas grande >cuerno> ZbanZ [zaas]

no se trata de discutir sino opinar.yo intento de informarme a ver q tal va este volvo.tengoganas de pillarme uno.de vez en cuando nos juntamos y salimos de viaje juntos y no me seria de mucho agrado q me diera pulidas con un atmosferico y 400cc cubicos menos.igual el esta confundido yel volvo anda mas.yo en el año 2000 tuve el s70 2.5t de 193cv y la verdad es q andaba muy pero q muy bien. en recta en autovia lo llege a poner a 250 de agja

En terreno despejado, el T5-R se hará un llavero con el Honda de 160cv, por mucho molinillo que sea
En carretera de curvas, bien conducido... probablemente sea al contrario, pero ahí la cosa depende de las manos más que del coche.
Bueno, y del grado de desesperación mental del pilotillo de barrio ;D

pitavolvo dijo:
no se trata de discutir sino opinar.yo intento de informarme a ver q tal va este volvo.tengoganas de pillarme uno.de vez en cuando nos juntamos y salimos de viaje juntos y no me seria de mucho agrado q me diera pulidas con un atmosferico y 400cc cubicos menos.igual el esta confundido yel volvo anda mas.yo en el año 2000 tuve el s70 2.5t de 193cv y la verdad es q andaba muy pero q muy bien. en recta en autovia lo llege a poner a 250 de agja

pues el T5R tira mas que el que tenias, asi que creo que tu mismo ya sabes como tira ;D [ok]

pido opiniones porq ya llevo dos sabados predidos probando 3 civic 1.8vti de 170cv .el cuatro puertas y la verdad es q no he llegado a comprar ninguno ya q hasta 160,170 en cuarta bien pero luego le das qiunta y la aguja se duerme,no le encuentro tiron ninguno y creo q el volvo al meterle qiunta a esa velocidad la aguja tirara para abajo con dos cojjjjn.creo q decididamente este sabado ire a por el t5r [dance]

Hombre es que el civic 1.8 es muy pinton muy bonito y todo lo que quieras pero vamos que le falta tiron al menos comparado con un T5R no tiene nada que hacer de todas maneras te digo una cosa la carretera esta para ir a 120 yo opiino de todos los temas habidos y por haber pero vamos que yo para correr tengo circuitos y comprarme y para comprarte un coche solo por lo que corra cogete el civic le pones unas barras y dentro de un circuito lo disfrutas en condiciones.

creo q lo tengo claro.este sabado ire a por el t5r y si esta como me dice me lo traigo. [urra]

otra preguntita.q diferencia hay en cuanto al t5r y el 850r.se q en datos no hay mucha.yo pregunto si se notara mucho andando con el fiscamente no en cuanto catalogo

son 10cv de diferencia a favor del R. Juzga tú mismo ;)

no se si me podeis ayudar en cuanto a algunos puntos claves q deba mirar a la hora de traermelo para ver si a simple vista esta bien o no

pitavolvo dijo:
otra preguntita.q diferencia hay en cuanto al t5r y el 850r.se q en datos no hay mucha.yo pregunto si se notara mucho andando con el fiscamente no en cuanto catalogo

de 225 a 240 si se nota, de 240 a 250 lo nota tu inconsciente ;D

A mi no se por que me gusta mas el T5R será por que he podido probar mas de estos que R a secas.

alpina dijo:
Pon el que vas a ver,si esta anunciado en algun sitio,a ver si alguien lo ha visto ya...

yo me huelo que es un natillas ... ;D