S90 Os presento mi S90 (fotos dentro)

JAD

V4L

Miembro Master

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#47
Muy bonito. Cochazo. Me encanta. Y le gusta a todo el mundo. Cuando los de los coches alemanes te ven a la par en una carretera se preguntan, ¿por qué no pasaría yo por el concesionario Volvo cuando cambié de coche? je je

que lo disfrutes mucho compañero. me traes recuerdos de cuando yo saqué mi S80 del conce de nuevo. en diciembre hará 20 años ya.
 
'Me Gusta': Neodel

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#54
Otro al que va a fichar Volvo, esta vez para promocionar gráficamente sus coches.

Ole por ti.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#56
Acabo de verlo... vale que el coche tiene buena planta pero... joder, lo pones a la venta con esas fotos y te lo compro!! :p
 
'Me Gusta': Neodel

Neodel

Miembro Iniciado
13 Feb 2018
62
14
Sevilla/Cadiz
#59
Tras 1 año de uso, que conclusiones sacas?, va envejeciendo bien?los consumos se contienen?ruidos interiores?chicharras,grillos,etc?
Los consumos se contienen, he sacado una media anual de 6,8L/100km haciendo pueblo y bastante autopista a velocidades elevadas. El consumo es real, todos los repostajes controlados, etc. Ahora mismo tiene 32.500km

Ruidos interiores ninguno, igual de silencioso que el primer día, no grillos, ni chicharras, nada...

Conclusiones: un coche que enamora, que anda que da gusto, un sofá andante... rebosa seguridad al conducirlo. Yo estoy encantado