Os presento mi volvo 850

Bueno pues las bombillas nuevas se notan algo, no vamos a mentir, pero nada que ver con el xenon del otro coche que tengo(V40). Lo ultimo hecho al coche ha sido cambiar el sensor de temperatura del lado del conductor, nada 95€ que vale el cabron, pense en poner uno de desguace pero no creo que con mas de 15 años este bien asi que nuevo y pasando por el señor Volvo

2r26lhg.jpg

Es una de las cosas que le quería poner las bombillas. Pero si no se notan mucho... espero a que se me fundan y ya me lo pensaré. El sensor de temperaturo yo lo cogí de un desguace el otro día y no me lo cobraron porque no sabía si iba a funcionar. Y sí, supongo que tuve suerte. Pero... el exterior. Tú a cual te refieres ahí?

un saludo

Es una de las cosas que le quería poner las bombillas. Pero si no se notan mucho... espero a que se me fundan y ya me lo pensaré. El sensor de temperaturo yo lo cogí de un desguace el otro día y no me lo cobraron porque no sabía si iba a funcionar. Y sí, supongo que tuve suerte. Pero... el exterior. Tú a cual te refieres ahí?

un saludo

Yo me refiero al sensor de temparatura que lleva en el interior en el lado del conductor, si te fijas en tu coche, en el techo a la altura de los agarradores de mano hay unos orificios en los de la parte delantera, justo detras del tapizado va un sensor de esos a cada lado.

De los que tu cogiste en el desguace, que son de temperatura exterior tengo yo 4 o 5 a coste cero, jejej

la semana pasada me he cruzado a uno igualito, como NUEVO! salia de la ronda de dalt en dirección de Tunel de la Rovira, Barcelona... iba con mi V70 y le pite... pero no tuve respuesta... ;-)

JAD

V4L

Miembro Master
Si gabach, se que por Barcelona hay una en buen estado, pero no se de quien es, si es cierto que mis amigos de alli ( llevo 8 años fuera de Barcelona) cuando lo ven me llaman para saber si estoy por Barcelona, jejeje

Aprovechando que he encontrado unas fotos( parecidas a las de Rafa T-5R), las voy a subir, en esa epoca llevaba los cristales oscuros e iba de copiloto un buen amigo mio (Isra) y fotos realizadas por otro buen amigo (Angel)

n6an1e.jpg

20rqnuh.jpg

y asi esta ha dia de hoy, que casualidades de la vida hace 19 añitos que se matriculo, 27/04/1995

r8awk6.jpg

Precioso Javi, que sigas disfrutandolo mucho tiempo, es un coche especial.

El mio se lo ha llevado su nuevo dueño hace una hora escasa... :_ojo:

Bueno pues por fin me he puesto a montarle, el intercooler, el turbo 18t y el escape de S60R.

Aqui el intercooler con los demas radiadores y el colector de escape

IMG-20140509-WA0002.jpg
DSC_3420.jpg

y esto lo proximo que le toca al coche, la mejora mas importante. " La potencia sin control no sirve de nada"

1250x12.jpg

jijiji

unas fotos de las pinzas, estoy esperando material para liarme a montar los frenos

1zg3ki9.jpg

33ojudh.jpg

Oye Javi, si vas a hacer los "brackets" para sujetar esas pinzas alante dime precio y me haces otro para mi, asi a ti los tuyos te salen mas baratos jejej ;)

Discos de 330mm de S60R no??

Por supuesto discos de 330 de s60r, y pinzas delanteras de S60R, que hay quien pone las traseras