OTRO MAS A LA FAMILY

• Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
Hola compañeros, estoy detras de comprar o mejor dicho ya casi lo tengo comprado un 960 full equipe 3.0 litros 24 valvulas.

La verdad es que el coche tiene 300.000 kms. pero esta bastante bien, bueno hay que hacer cosillas, pero sobre todo lo he cogido para preparlo de motor, ya os enseñare fotos cuando lo tenga.

Saludos.

Bueno Santi, ¿tu tambien te vas a convertir en coleccionista?. [mmhh]

santi yo tambiem tengo otro haber que hacemos con estos motores para cuando haya quedada en un circuito le saquemos alli los OJOS [leche] [leche] [leche] [leche]

Coño, qué buena noticia, Santibc. Eso es un maquinón!!!!. Ya nos contarás.

JAD

V4L

Miembro Master
Sí señor, eso es una limousina de verdad!!!
En cuanto tenga críos y con la excusa de la falta de espacio... me miro uno de esos yo también!!!

Que cochazo, si señor. Ya nos pondrás las fotos para babea un poco ;)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Muy bien!!!!! Me gustan este tipo de iniciativas!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No tardes en poner alguna foto, este como este!!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Mirar alguno de los demás si se os pega algo!!!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Yo lo he visto hoy... está increible!!!!.
Te va a dar algo cuando lo veas, $uper, de verdad. ;D

Me alegro por tí Santi, Felicidades, ya le veré!!!!!!!!

[rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Hola amigos, ultimamente estoy muy liado con el 960, ya le tengo en mis manos y lo estoy preparando ya colgare las fotos en breve. Saludos. >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Queeeeeeeeee maquinaaaaaa

X favor, alguien que tenga un 960 que haga un reportaje fotográfico.

PLIIIIISSSSS!!

>brind> >brind>

De momento ya esta arreglado el abs que fallaba, y tambien tenia fallos electricos que fundian los fusibles, tambien esta arreglado. >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Ya te lo dije cuando lo vi en directo [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]. Maquinón!!!

PEDAZO DE VOLVO!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Escucha Santi, si te hace falta algo para ese Barco, dimelo, porque en el desguace que voy hay uno igual que el tuyo, por si te hace falta alguna pieza!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Y porfavor haz unas fotos con más calidad!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPERVOL dijo:
PEDAZO DE VOLVO!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Escucha Santi, si te hace falta algo para ese Barco, dimelo, porque en el desguace que voy hay uno igual que el tuyo, por si te hace falta alguna pieza!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Y porfavor haz unas fotos con más calidad!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

No me pongas esa foto $uper!!!

Me va a dar algo!!!

X Dios, si es que es lo +++++ bonito que hay!!!

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Sinceramente, esa elegancia exterior del 960 II ó S90 no la encuentro en ningún coche actual.

Estoy con vosotros. Es una auténtica belleza!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Tapen ustedes el teclado (yo lo compré a prueba de salpicaduras ;D)
98_volvo_s90.jpg

Volvo_S90.jpg

12545.jpg