Packs y opciones V40CC.

CC1791

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
51
0
No sé si abrir un solo hilo con todas las dudas, que son unas cuantas y hacer así un mejor seguimiento.

En cuanto a los packs y las opciones individuales... Entiendo que con los packs te ahorras algún dinero, pero tampoco quiero nada que no vaya a utilizar. No digo que sean frivolidades, porque cada uno escoge sobre lo que quiere, necesita o se encapricha simplemente, pero si no lo voy a utilizar, no lo quiero. Un ejemplo:

En el modo MOMENTUM V40CC

Business Connect Pack (2359,50€):
Sensus Navigation
Control distancia aparcamiento delantero/trasero
Asistencia aparcamiento - 665,50€
Sensus Connect Alto Rendimiento
Sensus Connect Premium Sound - 847,00€

No necesito que un chip aparque mi coche, ni tampoco un equipo de alta fidelidad Harman Kardon en él. Pero si intento configurar los otros elementos por separado, se añade dicho pack con los "extras" que no deseo.

¿Alguna solución?

Gracias por todo.
 
Creo que no es exactamente así.
Diría que en la pestaña "opciones" puedes elegir sólo las que quieras, con alguna excepción. Estoy de acuerdo contigo en que los packs implican frecuentemente que te comes cosas que no quieres
 
Quizás me he liado un poco. Habré hecho configuraciones en modo kinetic, y otras en modo momentum.

Pero creo que varían los precios si partes de un modo u otro. También me he dado cuenta que algún paquete no es el mismo.

Para concretar, y haber que me recomendáis... Lo que le pido al nuevo coche, y no tengo en el actual, son los retrovisores retractiles y sensores de aparcamiento. Esto como IMPRESCINDIBLE. A partir de aquí, y con lo que estoy planificando... ¿Qué me recomendáis?

He visto que con el motor D2 (para nosotros suficiente), acabado Momentum entra:

Retrovisores retráctiles, ok.
Llantas, las que vienen me están bien.
Tapicería Textil mixta, y por defecto el bicolor claro. ¿Algún inconveniente?, ¿mejor negro y más sufrido?.

Business Connect Pack, creo que trae lo necesario. Navegador, Sensus connect, y sensores aparcamiento.
Light & Style Pack, con Iluminación interior, martillos de Thor en las ópticas y panel de instrumentos digital, creo que bien.

Quizás rueda de recambio, y ya...

Precio configuración página web: 32.261,90 Euros

¿Qué puedo esperar en los concesionarios?, ¿descuentos generosos?, ¿es posible bajarlo?, ¿ya habéis pasado por ello?.

Opiniones y sugerencias, bienvenidas todas.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Prueba a configurarlo con opciones y con packs, ojea la diferencia de precio y qué ganas o pierdes en cada caso, informándote bien de qué compone cada pack. Ten en cuenta que en las opciones a veces el pedir una acarrea pedir también otra.

Detectores de aparcamiento tienes el trasero a secas, delantero+trasero, así como asistente completo de aparcamiento; eso sin contar la cámara trasera, que va aparte.

Mi coche tenia un precio en la web de 32.700€ y me descontaron 3.850€ el año pasado. Prueba a preguntar y que tengas suerte.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, te recomiendo que aprietes todo lo que puedas. Yo me compre un V40 CC summun D4 aut, con el light pack, levas volante, lunas tintadas, llantas 18", faldones laterales, etc... Precio en pagina configurado en 41.500 euros.Me puse a mandar correos a toda España y al final conseguí un presupuesto de 33.500 y me lo igualaron donde fui a preguntar la primera vez. Animo y no te fíes del primer precio que te den.
 
Por cierto, aclaro que los 3850 euros de descuento que me hicieron a mí eran antes de impuestos, que luego con impuestos se nota más.
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Así, ¿entre un 12 y un 20% en el mejor de los casos se les puede solicitar?. Creo que esta es la fase que menos me gusta, la más desagradable. Me parece un poco a un bazar. Con un objeto de tanto valor que haya tales diferencias entre concesionarios y después acudiendo con un presupuesto distinto consigues un "ahora sí puedo rebajártelo". Es algo que no me gusta en absoluto.

Cuando compras cualquier otro objeto como una camisa, o un televisor, lo elijes, comparas, y si te cuadra lo compras. Que tengas que acudir con presupuestos y ser atormentado a llamadas... uuufff! que cuesta arriba se me va a hacer el tema.

Recorrer concesionarios, solicitar varios presupuestos e incluso comparar con coches "equivalentes"...

¿Algún consejo más?

Saludos.
 
Coincido contigo en el punto de vista del regateo en los coches, no lo veo serio y no me gusta.

Como sólo hay un concesionario Volvo que me quede cerca, me limité a preguntar qué descuento me hacían siendo el tercer coche que les compraba, vi algunas alternativas de otras marcas y acabé llevándoles mi configuración web y diciendo que era así como lo quería, ajustaron la oferta a mi pedido y punto, mi único regateo fue el que digo, preguntarles qué me ofrecían como cliente habitual. El coche usado lo vendí por mi cuenta.
 
Me parece muy respetable vuestras opiniones compañeros, pero desde luego que si yo me llego a quedar con el primer precio que me dieron nada mas salir del concesionario con descuento incluido, ha dia de hoy estaría pagando casi 5000 euros mas por el coche. A mi si que ha merecido la pena, preguntar y escuchar otras ofertas. Ese dinerito no viene mal,jejeje
Un saludo
 
Me parece muy respetable vuestras opiniones compañeros, pero desde luego que si yo me llego a quedar con el primer precio que me dieron nada mas salir del concesionario con descuento incluido, ha dia de hoy estaría pagando casi 5000 euros mas por el coche. A mi si que ha merecido la pena, preguntar y escuchar otras ofertas. Ese dinerito no viene mal,jejeje
Un saludo
Totalmente de acuerdo, a los que no nos sobra tenemos que mirar en mas de un sitio, casi un millón de las antiguas pesetas es mucho
 
Totalmente de acuerdo, a los que no nos sobra tenemos que mirar en mas de un sitio, casi un millón de las antiguas pesetas es mucho

Hombre, aquí nadie ha dicho que le sobre el dinero, y que tiene ganas de quemarlo. Creo que S63 tampoco. Es en los concesionarios, los vendedores y su praxis de cara a la venta lo que no nos gustaba.

Si en un primer momento te ofrecen un descuento del 5%, y posteriormente, cuando les traes un presupuesto inferior (del 20%), te lo igualan. No lo entiendo. Mi pregunta es... ¿qué hacían antes?, ¿intentar engañarte?. ¿No es mejor que te ofrezcan el 20% de un inicio y acabamos?.

Es el "modo bazar" al que no me acostumbro, y con el que un amigo mío parece que disfruta. Pero repito, creo que nadie hablaba de tirar el dinero, sino de alguna buena estrategia para conseguir un buen precio. Espero tus sugerencias.

Saludos.
 
Desde luego que va en gustos.
A mí tampoco me sobra el dinero, y me disgusta profundamente el mercadeo y el regateo.
Cuando vendo alguna cosa en gualapop -por ejemplo-, si pongo que el precio es cerrado, me irrita enormemente que venga algún idiota que no lee a intentar regatear.
Pues con los coches, lo mismo: me das un precio, si me gusta te lo compro y si no me gusta me voy a otro sitio. Pero si entramos en regateos y rebajas ante precios de terceros, tendré la impresión de que me estás intentando engañar, no me fiaré de ti y no compraré en tu tienda
 
Lo de sobrar el dinero es una expresión. Estoy con vosotros en lo del regateo y todo eso pero es lo que tu dices, de un 5 a un 20 hay mucho... Otra cosa es, por trato de comercial, cercanía y demás que te compense ir a un sitio o a otro. Desde luego, la mayoría de los comerciales se ganan a pulso su fama... Muy pocos conozco "legales" (de concesionarios Volvo solo uno).
Por cierto, dices que esperas mi sugerencia, la mía es que vayas a Avila, no se si por precio, pero por cercanía, amabilidad y confianza, merecen la pena.
 
Última edición:
¿Ávila?... me pilla un poco lejos, pero por un buen chuletón... :_DD_002:

En cuanto a la marca, calidad, fiabilidad... ¿cuál ha sido vuestra experiencia?, independientemente de modelos o equipamiento, ese común que tiene la marca "volvo", ¿repetiríais?.
 
¿Ávila?... me pilla un poco lejos, pero por un buen chuletón... :_DD_002:

En cuanto a la marca, calidad, fiabilidad... ¿cuál ha sido vuestra experiencia?, independientemente de modelos o equipamiento, ese común que tiene la marca "volvo", ¿repetiríais?.
Mi padre compró un 460 en el año 92, un s40 en el 2007, yo un v50 en el 2009 y ahora ando mirando un xc90. Como ves la experiencia es muy positiva, habrá de todo, pero en general la gente suele repetir Volvo
 
La culpa es de la política comercial, yo también pido descuentos, pero me gustaría que nos dieran desde el principio el precio final, obviamente más barato, y que no pareciera un bazar.

Sobre repetir con Volvo, yo voy por el tercero: S40 del 98, S40 de 2005 y V40 de 2016.
 
Hola, tengo un V40 D2 Momentum y te puedes ahorrar el Navegador. Conectas tu móvil con el sistema de Volvo, te vas a la opción Navegador y puedes acceder a tu navegador
 
Gracias a todos por las respuestas, pero no he entendido esto...

Hola, tengo un V40 D2 Momentum y te puedes ahorrar el Navegador. Conectas tu móvil con el sistema de Volvo, te vas a la opción Navegador y puedes acceder a tu navegador

Te vas a la opción Navegador del coche (entiendo), y si tienes conectado tu móvil al coche... ¿puedes ver el navegador de tu móvil en la pantalla del coche?. Si NO coges el Navegador de serie, ¿el coche tendría la opción de ir a él?. ¿Me lo puedes explicar?. Esto de los móviles, bluetooth y demás...:_mm:

Si es así, algo que me ahorro, y que por cierto ya de por si no soy muy partidario del Navegador para el uso que le voy a dar. Apenas cuando te vas de vacaciones, hemos utilizado el móvil y nos ha ido fenomenal.

Saludos.
 
En el mio eso no se puede hacer, que yo sepa; equipa el "alto rendimiento básico".

No pedí el navegador porque es muy caro, tengo uno externo y también la aplicación TomTom en mi móvil.
 
Los navegadores están sobrevalorados, sobre todo los originales integrados.
Firmado: uno que lo lleva escondido el 90% del tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk