Packs y opciones V40CC.

Bueno, primero debes compartir tus datos de tel. con el coche; yo lo hago a través de wifi. Cuando lo reconoce debes introducir la clave para que el navegador del coche empiece a trabajar con tu móvil. A partir de ahí te vas al navegador del coche y... voilá! La opción de compartir datos en el tel. es diferente en cada móvil, en el mío está en -Ajustes -Datos -Anclaje wifi

Es que mi coche no incluye navegador de Internet, supongo que tu unidad tendrá algún equipo Sensus de mayor nivel que el "Alto Rendimiento Básico" (de inicios del 2016). El mío no se conecta a Internet, el móvil se conecta al coche por Bluetooth y para la música tengo un iPod Nano dentro del reposabrazos conectado por USB.

Muy interesante.

Así, si el Sensus Connect Alto Rendimiento tiene navegador de internet, podríamos sincronizar nuestros datos (del móvil) y utilizar la pantalla del coche para visualizar el navegador de nuestro teléfono, ¿correcto?.

No estoy seguro si mi Sensus Connect es el básico; seguro que es el Alto rendimiento. En cualquier caso sí que tengo la opción de conectar a través de WiFi, a partir de ahí puedo conectarme vía web, como si lo hiciera con mi móvil y también usar el Navegador, opción que aparece en la pantalla principal junto a Media, Radio, Teléfono, My Car, Internet.
Desconocía que existía el Alto rendimiento sin esa opción.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Hola. Yo tengo un v40cc momentum d3 del 2017. En comportamiento estoy muy contento con el coche. Con otras cosas no. En el concesionario no me indicaron (y yo di por supuesto) que el modelo básico de sonido que viene de serie NO lleva altavoces en las puertas traseras (si el hueco) y NO lleva toma de USB. Además el reposabrazos central no es deslizante (y puede serlo) cosa que tampoco me indicaron. Me llevé un chasco cuando lo recibí, sinceramente, no creí que en el año que estamos un coche venga sin eso de serie. Me hace un ruidito como que entra aire por la ventana del piloto y no doy con él. Lo llevaré al concesionario en la primera revisión y que intenten solucionarlo. Por lo demás cochazo. Yo le puse faros led nivel medio, asientos calefactables delante y techo panorámico. Me salía en la web por 33.000 y pico y me lo dejaron en 26500 con el plan PIVE.Un abrazo a todos.

Buenos dias , has podido sincronizar la pantalla del movil con la del sensus conect ?
no encuentro informacion de como hacerlo.
un saludo

Buenos dias.
Alguno de vosotros tiene un ruido en la rueda delantera derecha al girar en glorietas , como si fuera un roce.
v40cc

El equipo de serie no lleva ni USB ni Bluetooth; el alto rendimiento básico que tengo yo como opción es lo que debería tener de serie un coche como ese, no obstante, carece de Internet y del botón que indicáis para tal fin, aunque poner eso como opción ya es más comprensible.

Conviene no confiar mucho en las opciones y detalles que explica el concesionario. Hay que ojear la lista completa de precios de packs y opciones y también la configuración de Internet.

El mío afortunadamente no hace ruido en nada, lo noto muy sólido y bien terminado.

Última edición: