Pantlla radio CD y GPS para V50

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#22
Esa es universal, te vale para volvo como para otra marca, la bluepower lleva un adaptador para mantener la imagen del LCD de la pantallita que se quita. Hay un kit que lo puse hace poquito para convertir el hueco del lector de cds y de la pantalla en una ranura 1DIN para montar una radio normal (o con pantalla)
Pero pierdes la pantalla del clima digital
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#24
No se si esto te puede servir, a un S60 le puse este aparato y es la mejor inversión, escucho spoty, los mandos del volante funcionan, (pasan canciones y volumen) se calla si llevo el GPS y habla o se calla si me llaman por teléfono al parrot viejuno que llevo instalado, todo compatible, mi teléfono es capaz de conectarse a dos equipos por bluetooth simultáneamente, a la radio del coche con ese aparato y al parrot.
accesorio radio volvo
Pero eso es para las HU. La mía es la de la consola flotante.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#26
Esa es universal, te vale para volvo como para otra marca, la bluepower lleva un adaptador para mantener la imagen del LCD de la pantallita que se quita. Hay un kit que lo puse hace poquito para convertir el hueco del lector de cds y de la pantalla en una ranura 1DIN para montar una radio normal (o con pantalla)
¿Puedes darme más información sobre ese adaptador?
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#27
Con Bluepower no, te lo mostraba en la pantalla android. Con el kit de 1Din puede que si.
Esa pantalla que has puesto como va anclada?
No he puesto aún ninguna pantalla. De hecho, aún no me ha llegado el coche. Estoy buscando la forma de tener manos libres para el teléfono y si ya de paso puedo tener android auto, pues mejor. Ya me he acostumbrado a tenerlo todo en la pantalla y la verdad es que es muy cómodo
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#28
No he puesto aún ninguna pantalla. De hecho, aún no me ha llegado el coche. Estoy buscando la forma de tener manos libres para el teléfono y si ya de paso puedo tener android auto, pues mejor. Ya me he acostumbrado a tenerlo todo en la pantalla y la verdad es que es muy cómodo
Me referia en el link que habías puesto, perdón ?
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#29
Me referia en el link que habías puesto, perdón ?
La caja de la pantalla va anclada a la fijación de la radio original (aunque habrá que hacer bricolaje) y la pantalla sale 45 mm de la caja de la radio nueva.
También estoy pensando en cambiar el clima de sitio y colocar una 2din pero no sé dónde colocar la pantalla del clima
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#31
He recibido el modulo bluetooth de Tindie pero imposible hacerlo funcionar, no arranca la pletina. La instalación original funciona perfecta.

También me las vi para pasar el cable, pero por lo menos el micrófono es imperceptible. A ver qué me dicen en la tienda porque mi radio es de las normales, sin amplificador, y el vídeo no coincide, aunque tampoco tiene mucha perdida.

¿Alguien que la haya montado le ha dado problemas?

Alguien ha probado a dejar la original y meter una de pantalla de alguna forma?
Esto es lo que voy a intentar yo si consigo hacer funcionar el bluetooth.
 
'Me Gusta': Robadams
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#32
He recibido el modulo bluetooth de Tindie pero imposible hacerlo funcionar, no arranca la pletina. La instalación original funciona perfecta.

También me las vi para pasar el cable, pero por lo menos el micrófono es imperceptible. A ver qué me dicen en la tienda porque mi radio es de las normales, sin amplificador, y el vídeo no coincide, aunque tampoco tiene mucha perdida.

¿Alguien que la haya montado le ha dado problemas?



Esto es lo que voy a intentar yo si consigo hacer funcionar el bluetooth.
Solucionado, mi radio es un poco diferente e iba todo al revés. No lo he probado mucho pero parecía funcionar a la perfección. Ahora ando trabajando en la pantalla + cámara trasera.

EDITO TRAS PROBARLO:

- Da un pequeño saltito al acabar el CD (debe llevar uno funcionando para que el bluetooth se inicie). Estaría bien que fuese independiente del CD, pero supongo que al ser el cableado de fibra óptica no se puede.

- No se para al apagar el coche, lo que hace que la música siga sin escucharse (un poco molesto).

- Los botones no funcionan porque cambian la pista del CD, pero no del bluetooth (el audio funciona porque sube el del coche).

Por lo demás, rapidísimo al conectarse y ni una interferencia/problema.

Saludos.

No he probado el manos libres aunque dudo que los botones del volante funcionen
 
Última edición:

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#33
Me ha llegado información de esté arnés para el XC90 y no veo diferencia en las conexiones con el v50.
¿Alguien me puede iluminar?
€ 47,48 30%de DESCUENTO | AWESAFE-Cable adaptador de fibra óptica para Volvo XC90, adaptador de Radio Android, 2004-2014
https://a.aliexpress.com/_mNXxFSA
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#34
Me ha llegado información de esté arnés para el XC90 y no veo diferencia en las conexiones con el v50.
¿Alguien me puede iluminar?
€ 47,48 30%de DESCUENTO | AWESAFE-Cable adaptador de fibra óptica para Volvo XC90, adaptador de Radio Android, 2004-2014
https://a.aliexpress.com/_mNXxFSA
Ni con las de mi S40. Yo pillé ya el módulo de Tindie pero si se puede pasar completamente por encima de la radio sería una gran opción.
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#37
Eso ya ni idea, además el vendedor no admite devolución.
Es que a mi me parece muy absurdo que no haya un empalme con un módulo bluetooth barato, que este de barato no tiene nada.
Es absurdo que no haya un sistema para poder montar una radio sin tener que pagar 700€
 
Última edición:

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#38
No se si esto te puede servir, a un S60 le puse este aparato y es la mejor inversión, escucho spoty, los mandos del volante funcionan, (pasan canciones y volumen) se calla si llevo el GPS y habla o se calla si me llaman por teléfono al parrot viejuno que llevo instalado, todo compatible, mi teléfono es capaz de conectarse a dos equipos por bluetooth simultáneamente, a la radio del coche con ese aparato y al parrot.
accesorio radio volvo
En el S60, directamente monté una 2DIN