De todos los anuncios que he visto del 850, este sin duda se sale!!!! ;>)> Y aunque no comparto lo que dice el texto, porque si tengo que adelantar a un camnión desde 70Km/h lo haré en tercera, no en quinta, pero el anuncio mola! ;D
Vuis dijo:Pero si anda muy bien Gabriel!!!! Lo que pasa es que es un coche grande y la sensación de aceleración es menor. Pero un GLT se hacía el 0 a 100 en torno a los 9 segs, que es muy buena cifra, y su pontencia máxima la alcanza a 6200 rpm, por lo que tiene que ir alto de vueltas para que ande bien, pero cuando se pone, es una buena máquina!
El día que quieras que ande más, ya tendrás que pensar en buscar un T5!![]()
Vuis dijo:Pero como siempre queremos más de lo que tenemos, la gente se compra un R y también lo potencia!![]()
VOLVO4LIVE que es la foto de tu avatar? no se ve ná de ná. [ok]volvo4life[DTR dijo:]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
¿Es plasma/lcd o cañón?Vuis dijo:Pues en mi pantalla tampoco se ve nada de nada.... hay que hacer mejores fotos DTR!![]()
volvo4life[DTR dijo:]
¿Es plasma/lcd o cañón?Vuis dijo:Pues en mi pantalla tampoco se ve nada de nada.... hay que hacer mejores fotos DTR!![]()
De todas formas, remodelación de mi avatar [elojo]
Yo no noto el paso del tiempo [cupi] [cupi] [cupi] ;D ;DVuis dijo:Ayssss...... en mis tiempos mozos lucía yo también unas buenas espaldas, pero cómo se nota el paso del tiempo! >brind>