Para los amantes del 850, EL ANUNCIO!

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
De todos los anuncios que he visto del 850, este sin duda se sale!!!! ;>)> Y aunque no comparto lo que dice el texto, porque si tengo que adelantar a un camnión desde 70Km/h lo haré en tercera, no en quinta, pero el anuncio mola! ;D

anunciovolvo850t5pnc0.jpg

Estupendo muy chulo Luis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si a mi 850 de 170 cv algo le tendre que hacer, por que si tuviera un poquito mas de repris seria genial, lo malo es que no se que hacerle para que ande un poco mas ...

Pero si anda muy bien Gabriel!!!! Lo que pasa es que es un coche grande y la sensación de aceleración es menor. Pero un GLT se hacía el 0 a 100 en torno a los 9 segs, que es muy buena cifra, y su pontencia máxima la alcanza a 6200 rpm, por lo que tiene que ir alto de vueltas para que ande bien, pero cuando se pone, es una buena máquina!

El día que quieras que ande más, ya tendrás que pensar en buscar un T5! ;)

;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Vuis dijo:
Pero si anda muy bien Gabriel!!!! Lo que pasa es que es un coche grande y la sensación de aceleración es menor. Pero un GLT se hacía el 0 a 100 en torno a los 9 segs, que es muy buena cifra, y su pontencia máxima la alcanza a 6200 rpm, por lo que tiene que ir alto de vueltas para que ande bien, pero cuando se pone, es una buena máquina!

El día que quieras que ande más, ya tendrás que pensar en buscar un T5! ;)

No anda mal lo que ocurre es que hay que pisarle bien para que notes la fuerza que tiene...... pero es cierto que anda, el otro día un mondeo de los nuevos me intento adelantar por la izquierda saltandose la linea continua en una incorporación y me ví en la obligación de meterle el pie a tabla y nasti de plasti no me adelanto.......... eso sí no se que motor llevaria y no se si aceleró en quinta je je je pero el 850 salió como un tiro, exacto a 6200 6300 cambia ....pero me refiero a que si le metiera unos colectores ó algo asi, para darle un poco más de alegria, por que centralitas ó chips pasoooooo.
[ok] [ok] [ok] [ok]

Para potenciar mas tu motor, te es mas rentable comprar un T5 en buenas condiciones. [tititi]

Ahí estoy de acuerdo con DTR, para los cambios que podrías tener, mejor buscaba un T5, T5R o R y de verdad notarás una diferencia. Pero como siempre queremos más de lo que tenemos, la gente se compra un R y también lo potencia! :p

Vuis dijo:
Pero como siempre queremos más de lo que tenemos, la gente se compra un R y también lo potencia! :p

;>)> ;>)> ;>)>
Razón que llevas ;>)>

OK de acuerdo completamente, de momento lo dejare como está que va muy bien y cuando convenza a la señora ya veremos je je je [ok] [ok] [ok]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

volvo4life[DTR dijo:
]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
VOLVO4LIVE que es la foto de tu avatar? no se ve ná de ná. [ok]

Om, es eso, un vacío ;>)>
Na, aparezco yo con unas pesas nuevas que me e comprado, pero no se vé bién en algunas pantallas [joder]

Pues en mi pantalla tampoco se ve nada de nada.... hay que hacer mejores fotos DTR! ;)

Vuis dijo:
Pues en mi pantalla tampoco se ve nada de nada.... hay que hacer mejores fotos DTR! ;)
¿Es plasma/lcd o cañón?
De todas formas, remodelación de mi avatar [elojo]

volvo4life[DTR dijo:
]
Vuis dijo:
¿Es plasma/lcd o cañón?
De todas formas, remodelación de mi avatar [elojo]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] es un abatar de una espalda deformadaaa?

Perdon "avatar" es una broma no te lo tomes a mal........... por cierto, tomas avena? [ok] [ok] [ok]

[jajaja] [jajaja]
jejeje, nana, no me lo tomo mal ;D
De chico tomaba muchos copos de avena, ya no, ahora como abundante carne y otros variados ;)

Ayssss...... en mis tiempos mozos lucía yo también unas buenas espaldas, pero cómo se nota el paso del tiempo! >brind>

Vuis dijo:
Ayssss...... en mis tiempos mozos lucía yo también unas buenas espaldas, pero cómo se nota el paso del tiempo! >brind>
Yo no noto el paso del tiempo [cupi] [cupi] [cupi] ;D ;D
[ok]

;>)> ;>)> ;>)> A tu edad yo tampoco lo notaba! ;)