parpadeo luces cuadro

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.864
664
En el 850, hace unos días que las luces del cuadro de instrumentos y las del salpicadero, me hacen un parpadeo rítmico. Otras veces funcionan normal.
El fusible esta bien, de hecho lo he cambiado y nada. El potenciómetro que regula la intensidad hace su función.
Que más puedo revisar. Puede ser que el potenciómetro aunque regule bién sea el culpable ??

Yo probaría a abrir y limpiar el potenciometro que eso te sale barato y buscaría uno de desguace por probar. Una pregunta, ¿el potenciometro regula la intensidad del cuadro de instrumentos y del salpicadero?

Un saludo

Yo probaría a abrir y limpiar el potenciometro que eso te sale barato y buscaría uno de desguace por probar. Una pregunta, ¿el potenciometro regula la intensidad del cuadro de instrumentos y del salpicadero?

Un saludo

Era el potenciómetro. Lo he sustituido por uno de desguace y ha desaparecido la discoteca ambulante, que coñazo. Y sí, ese potenciómetro regula la intensidad del cuadro y la del salpicadero. Limpiaré el otro con limpia contactos y probaré de nuevo.

JAD

V4L

Miembro Master