PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

• Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
A

astalueg

Guest
PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

hola estimados foreros:
como venia siendo anunciado, presento un extenso reportaje sobre las tres joyas de casa, una vez excluidos algunos de los coches ( el 440 se vendio hace tiempo y mi eterno compañero el 850 glt gris , lo vendi, el cual vio el forero 850r por santa coloma de gramanet >::: >::: >::: >:::)

bueno, pues procedamos a lo que ha quedado DEFINITIVAMENTE (por ahora, claro), osea, la V70 roja ( la wapa), el 850 t5 granate ( la bestia) y la 850 glt 20v sw verde metalizada ( la gordita).

bueno, primero hacer unos comentarios sobre las cosillas que se les ha hecho en este ultimo par de meses ( joer, que palo [leche] [leche] [leche] [leche]), buenoahi va:

el t5 ( LA BESTIA) se ha pintado enterito y se le ha colocado cola de escape nueva , spoiler del t5r y un peaso sony xplod que se te va la pinza [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar], con lo cual se ha kedado NIKELAO [ok] [ok] [ok] [ok]

en segundo lugar , a la 850 2.5 glt 20v verde oscuro ( la gordita) se ha hecho pulir, se le ha reparado la aleta delatera derecha y se le ha colocado el aleron trasero homologado, ademas de los neumaticos 205/55 -15 nuevos y como colofon, se le instalo un Alpine de los mas gordos ( 60 x 4) q suena de koña marinera >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

en tercer lugar, a la v70 roja ( la wapa), se enceró entera, se le cambio el doble din volvo premium por un peaso doble din jvc q si leee mp3 y, que ademas, suena espectacular, se le han cambiado los zapatitos, por unas 205/55 vr 15 como las de la gordita. y como colofon, se le ha puesto el aleron trasero, como la 850 sw, con lo cual su aspecto por el color, resulta realmente ESPECTACULAR.

espero que os gusten, y, palabra de honor que acudiran a la proxima kdd que haya, los tres ( el t5 de scarface, la 850 sw ex scarface , ahora llevada por su madre, tal vez la mas volvista de la familia, ) y la v70 roja de un servidor astalueg.

Y COMO sinfoto;:
OS PONGO UNAS " POQUITAS"
saludetes y volvo for life!!!!

Re: PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

MAS FOTICOS [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

nota: edito, para añadir las fotos del parking, que se me colaron. [melon] [melon] [melon] [melon]
SALUDOS

BUENO [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
HAY OTRO MAS..... [melon] [melon] [melon] [melon]
LO ESTRENE EL JUEVES PASADO, TIENE 350 KM, PERO........SOLO ES UNA HERRAMIENTA DE RENTING, PESE A TODO, PONGO DOS FOTILLOS DE ESA........COSA >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
solo tiene una virtud....gasta 5 litrillos de gas oil., por lo demas ...cero pelotero
saludetes

Felicidades por tus volvos, están bellisimos!!!!
Saludos y felicidades por tener 3 volvos en tan buén aspecto!!!! >:::

JAD

V4L

Miembro Master

Sencillamente genial y precioso(pero dejame que te permita un pero al t5)pondria el aleron del 850 r que hacia curva hacia arriba el que lleva que es el de los 850 antiguos personalmente no me covence pero toda hay que decirlo todos y cada uno de los 3 preciosos.Enhorabuena!!

astalueg dijo:
LO ESTRENE EL JUEVES PASADO, TIENE 350 KM, PERO........SOLO ES UNA HERRAMIENTA DE RENTING, PESE A TODO, PONGO DOS FOTILLOS DE ESA........COSA >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
solo tiene una virtud....gasta 5 litrillos de gas oil., por lo demas ...cero pelotero
saludetes

cero petrolero [jajaja]

fernado, tu crees??? ??? ??? ??? ???

segun el codigo en la volvo , era ese, palabra del pesao del scarface, que es otro " cerebrito" de la volvo, asi como tu, vaya [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

abrazos

Lo creo y lo afirmo,ese aleron era los que llevaban los 850 con los faros delanteros que eran mas grandes y los parachoques con la tira de plastico en medio,a partir del 94 entro uno liso con luz de freno y del 96 el que hace la cuña acia arriba exclusivo del r,es mas tengo fotos por ahi de un libro en ingles de volvo con la presentacion del t5(ademas tambien en rojo metalizado) que sale circulando y te aseguro que no eva ese aleron,uno como estos que te pongo.

Menudo reportaje, enhorabuena por tu maquinas

Muy guapos los tres, estan perfectos, no me extraña que el otro 850 que tenias que fui yo el que lo vi en Santa Coloma estuviera en tan buen estado, ya te digo que en la calle donde estaba aparcado destacaba mas que otros coches nuevos, que los difrutes y un saludo.

volciruel dijo:
Lo creo y lo afirmo,ese aleron era los que llevaban los 850 con los faros delanteros que eran mas grandes y los parachoques con la tira de plastico en medio,a partir del 94 entro uno liso con luz de freno y del 96 el que hace la cuña acia arriba exclusivo del r,es mas tengo fotos por ahi de un libro en ingles de volvo con la presentacion del t5(ademas tambien en rojo metalizado) que sale circulando y te aseguro que no eva ese aleron,uno como estos que te pongo.

cierto fernando, pero yo hable de SPIOLER DELANTERO, no de aleron ( ese ya venia de compra) jejeje
asunto aclarado, todos teniamos razon, sobre las zonas del coche ( tu de atras y yo de delante)
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

un abrazo.

astalueg dijo:
saludetes

nada, ni un comentario de esa......cosa [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
q mala es la envidia, jejejejejejej ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

miles de abrazos

ronint4 dijo:
Menudo reportaje, enhorabuena por tu maquinas

gracias , muchas gracias, pero no son mias del todo, son de casa.
el t5 es de mi sobrino y tambien forero SCARFACE, LA 850 SW era de el tambien, pero al comprarse el t5, se lo cedio a su madre ( que nos ha resultado mas forofa de la marca, que nosotros mismos [leche] [leche] [leche] [leche])
y la v70 roja si es mia, y la ......cosa blanca tb. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

pero, claro los tres estan en el mismo domicilio, lo cual quiere decir q todos son de todos, y las llaves estan en el recibidor de casa a disposicion de los tres. yo, en este caso , solo he hecho de portavoz de la familia, jejeje, pero claro, se pueden considerar mios, se pueden considerar de scarface y se pueden considerar de su madre.
aclarado esto, me siento menos egocentrico [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
saludillos a todos

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Creo que vamos a tener que empezar a dar los premis al merito de volvos a los que poseais mas de un volvo teneros reconocidos por tener esas joyas en casa.Un saludo.

enhorabuena, que bien conservados que estan, da gusto verlos. Y si da mucho miedo ver el T5 con la "L".
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

no hay mas comentarios?
[ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

Espera que me estoy descargando las fotos, ahora te pongo muchas cositas, pero estan de miedo los tres!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Que bonitos quedan todos arregladitos y pintados.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
De donde sacas los Spoilers de las rancheras??
Estoy buscando uno para mi ranchera, si te enteras de alguno me lo dices!!!!!
La V Roja esta preciosa, quizás por ponerle alguna pega te diría que la cola de escape no le brilla.... [cupi] [cupi]
El T5 rojo impresiona con esa delantera!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo tengo un Spoiler trasero como el que le has puesto al T5, pero el mio iba cogido con remaches, como va el tuyo??
>brind> >brind> >brind> >brind>

gracias por gustarte.

los spoilers los compre en tot car , en la calle corcega, en bcn, los puedes pedir via internet, te paso el link

http://search.totcar.com/?ref=1&Query=volvo

salen por 107 leuros mas el porte y pintarlas.

el escape de la v70 ya esta " pedio" un targa. [ok] [ok] [ok]

el del t5 ya venia el trasero cuando mi sobrino scarface lo compró, y el faldon del t5r en la volvo ( 406 leuros, que palo) [joder] [joder] [joder]

y del petrolerillo? ....nadie opnina? jejejejejej [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

lo que tienes que hacer es cuando el kapullo de mi sobrino ( scarface ) baje para a aicante a limpiar el sable [ohh] [ohh] que se lleve el t5 de una puta vez y os tomais unas cervecillas y babeais los volvos un rato [rezar] [rezar]

saludetes

el petrolero tiene un color blanco precioso y muy poco visto [jajaja]...es un tipo safrane en volvo pero ese blanco en su respectiva marca [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pobre montoncillo de chatarra

solo inspira esto [pis] [pis] [pis] [pis] [pis] [pis] [pis]
saludetes

pd: fernando, ya te grabe el cd, mañana sale para los madriles [ok] [ok] [ok]