parrilla v50 o s40

cual os gusta mas??

  • ni me di cuenta de que fueran distintas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2025
??? ???Hola chicos a ver si me aclarais un poco las ideas.Cuando compre mi v50 en mayo de 2005 me gusto mas el frontal del mio que el del s40 ya que el v50 tiene la parrilla cromada y el s40 la tiene de plastico negra;Pero ahora pasado ya el tiempo me gustaria darle al coche un pequeño cambio y estoy planteandome ponerle la del s40 negra (creo que se puede si no es asi decirmelo por favor [melon] [melon])
ZbanZ ZbanZ ZbanZ Vamos votad votad opinar y sacarme de mis dudas [rezar] [rezar]
 
A mi me gusta mas la cromada, por cierto si la cambias di cuanto cuesta porque me han dado un toque y tengo la mia rota-
 
Javitxu, me ha pasado exactamente lo mismo con mi V50, me gustaba mas la de serie , pero he visto alguna foto del v50 con la negra del s40 y o estaba pensando tambien en cambiarla, pero sabria decirnos alguien el precio?
 
[ok] [ok] tambien podiamos cambiarla con alguien del foro que le pase al reves y quiera darle un cambio a su s40. siempre que la parrilla este en buenas condiciones >:::.Yo el precio no lo conozco pero me supongo que caro siempre caro todo caro ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
Eso esta bien pensado, ¿quien cambiaria su parrilla del s40 II por la cromada del v50?, en el enlace que pone sitorio ya lo tenia "gilado", pero las de panel de "abeja" me parce que queda muy tuning (en mi opinión y sin crear polemica), de todas formas me parece caro y la original de volvo no quiero ni pensarlo, no obstante tengo que dejarlo en la volvo para que me reparen la puerta del conductor (no cierra el seguro con el mando, solo con la llave auxiliar..) y preguntare en recambios el precio.
 
ZbanZ ZbanZ ZbanZ >::: >:::¿quien cambiaria su parrilla del s40 II por la cromada del v50?
 
>::: >::: >:::vale RF ya me contaras lo que vale en la casa [box] [box]
 
Javitxu, Ya he preguntado en recambios de VOLVO el precio de la parrilla 171,50 € + iva, segun recambios (como siempre), no puede ponerse la del S40 ,en el V50 . Yo demomento lo dejo como esta, si se rompe algun dia ya la cambiare.
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???¿como es que no se puede poner la del s40 al v50 siendo los dos de la version 2004 yo pense que eran identicos en el la parte delantera. ??? ??? ??? ??? ???
 
Y piensas bien, pues Yo he visto fotos en el foro de un v50 rojo,con la parrilla del s40 pero en la volvo como los saques de su protocolo de actuación te dicen que no (ya me paso cuando les pedi la "guantera" central con la persianita (la del cabriolet) decian que no valia , pero yo estaba seguro de que si y le dije que la pidieran.. bueno animate y ponsela.
 
[ok] [ok]claro yo la pongo y lugo te cuento a ti como va el tema [jajaja] [jajaja] [jajaja]Claro que si me compro la del s40 le vendere a luis.s la mia cromada que esta impecable a buen precio precio amigo vamos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja]
 
¿que te parece el precio que me dio volvo?
 
:'( :'(pues que son 200 eurazos a mi me parece mucha pasta pero ??? ???igual para otro es calderilla [cupi] [cupi]
 
No tenemos fotos de como quedan cambiadas, seria interesante, y si el precio es excesivo y mas si ves lo fina que es.
 
>cuerno> Eso la del s40 que seguro que la del v50 al ser cromada todavia es mas cara [zaas]
 
Del V50 , si he visto en el foro uno con la calandra negra,y el v50 rojo, no recuerdo el nombre del forero. Yo lo dejo como esta pues ahora tengo que dejarlo el Miercoles en la volvo para que reparen el cierre centralizado (primero la puerta del conduct@r ya luego ya la del acompañante).He desmontado la puerta pero no veo nada anormal con lo que supongo que sera una especie de centralita del tamaño de una cajetilla de tabaco que creo que cuesta 300 euracos + mano de obra [joder] el presupuesto para el coche de este mes se termino con esa gilipollada del cierre
 
De que material son las parrillas? cabe alguna posibildad de hacerla a mano? dandole al gun molde o algo, estoy hablando sin saber, a ver si alguno de vosotros sabe... igual vale mas el collar que el galgo [cupi] [cupi]
 
Zdis2> >disp>Efectivamente vengo del concesionario volvo y me comfirman que el precio de la parrilla es de 199euros iva incluido,Asi como tambien me dicen que la del v50 no vale para el s40 aunque sean del mismo año son coches diferentes segun el listo de recambios(aunque tambien decia que umbra y dala eran colores del interior del coche cosa que creo que no es asi no son colores sino materiales)
 
ZbanZ ZbanZasi que con 200 eurazos compro una nueva si no me cambia nadie que quiera la cromada mia del v50 [leche]
Ahora tu luis,s me puedes comprar la mia en vez de gastarte tanta pasta te la doy por 90 euros [cafe] [cafe]menos de la mitad y por supuesto esta impecable sin un arañazo.A no ser que me la cargue intentando sacarla [jajaja] [jajaja] [jajaja]
???Alguien sabe como se saca'??????