Parrot MKi9****, manos libres bluetooth + conexión iPod

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#1
Leyendo la info sobre los nuevos manos libres parrot, he visto que tiene varias ventajas sobre los predecesores:

El mando es sin hilos, así que lo puedes poner donde quieras sin taladors de ningún tipo e incluso cambiarlo de sitio o guardarlo cuando quieras. Tiene hasta una abrazadera para engancharlo al volante.

Tiene conectores para enchufar iPod, MP3 usb y también una entrada de linea auxiliar.

Alguno lo tiene?

 

dani_cruzado

Miembro Novato
16 Ene 2009
2
0
2023
#2
Hola,
yo lo acabo de instalar en un XC70 contra una HU-650 y va a las mil maravillas, tanto el ipod como el manos libres bluetooth, sólo has de tener en cuenta comprar el adaptador ISO-VOLVO-ISO, en el norauto 37€ , marca Phonocar 4/793

cualqueir cosa no dudes a preguntar, en 30 minutos lo tenía montado, eso si desconecta antes la batería para ahorrarte errores en la consola.

saludos,
 

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
#3
yo tambien lo acabo de instalar va de cine, puedes enchufar de todo, USB, I-POD, Y SALIDA AUX. funciona y se escucha de vicio....
 

PorTutatis

Miembro Novato
28 Dic 2008
9
0
2023
#4
Buenas a todos,

Yo tengo un V50 del 2005 el cual tiene el mismo problema, despues de llevarlo al concesionario Volvo me dijeron que la unica solución es montar los manos libres nuevos de Parrot que te permiten conectar varias salidas auxiliares ademas de un Ipod, con la ventaja que estos modelos nuevos pueden controlar el ipod desde su pantalla.Fui a un sitio de mi población que me habian recomendado a preguntar el precio, me dijeron que ellos estaban especializados en Volvo y que por desgracia no habia otra solución.

Parrot 9100 --- 136 Euros + 125 Euros Instalación = 261 Euros
Parrot 9200 --- 170 Euros + 125 Euros Instalación = 295 Euros

Me comentarón que los dos se conectan bien, que la diferencia es que el 9200 la pantalla es en color y si conectas un Ipod lo mismo que muestre la pantalla del Ipod lo muestra.

P.D.: Se me olvido comentar que mi coche sale mas caro por tener el Equipo de alto rendimiento, ya que tienen que pasar los cables hasta el maletero.

Bueno espero que os de mas opciones a nuestro problemilla.
 
JAD

V4L

Miembro Master