Hola a quienes se interesen por esta aportación, tan solo quería compartir mi experiencia al cambiar las pastillas de freno del coche. Tras realizar el cambio, algo que había hecho en otras ocasiones en otros vehículos comprobé que al arrancar el coche el pedal de freno no tenía la presión habitual y se iba poco a poco al fondo. No había pérdida de liquido ni nada raro, tras darle vueltas al asunto me he dado cuenta que los "muelles" de una pinza de freno, que sujeta las pastillas, no estaba bien colocado, aunque a simple vista no sé apreciaba.
Comento esto porque algún mecánico ya me decía que sería la bomba de freno, la de vacío... No vi nada en el chat o no lo encontré y escribo esto por si a alguien le es de utilizad.
Saludos!!
Comento esto porque algún mecánico ya me decía que sería la bomba de freno, la de vacío... No vi nada en el chat o no lo encontré y escribo esto por si a alguien le es de utilizad.
Saludos!!