Pedido de pegatinas Volvo amarillas con el alce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XpiruX

Guest
slcuervo tu has medido la distancia que hay entre el intermitente y la moldura¿? yo nose si te cabrá.. xo con esta foto ya te digo que imposible jeje xq la pongo y solo se ve un punto negro.. asiq t la he puesto encima del intermitente, para ponerla debajo y que se apreciara algo necesitaria una foto más grande
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Muchas gracias XpiruX. [ok]

Yo me refería debajo de la moldura (no entre el intermitente y la moldura, que ahí no creo que quepa, como tú bien dices). Mira a ver si la pones debajo de la moldura, anda. Perdón por andar tocando tanto las narices [cupi] [cupi]

PD: ya sé que la foto no es muy buena para hacerse una idea de cómo quedaría la pegatina, pero es que no tengo otra aquí...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
slcuervo dijo:
SirRoyRogers dijo:
Las pegatinas son de 10cm de alto?

Osti! Pues se me hacen muy grandes.

Yo para mi gusto con 4cm irían bien.
Hombre, Sir, una cosita de 4 cm en el coche ni se ve. ¿Dónde tenías pensado colocarla?
En las aletas delanteras junto al paso de rueda.
Pero me gustaría algo discreto.

Justo donde quiere xpirux
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
SirRoyRogers dijo:
Las pegatinas son de 10cm de alto?

Osti! Pues se me hacen muy grandes.

Yo para mi gusto con 4cm irían bien.
Estoy de acuerdo con SirRoyRogers, 4 cm me iria bien a mi too.
Saludos .
ALKHANEZ
 
JAD

V4L

Miembro Master
X

XpiruX

Guest
slcuervo dijo:
Muchas gracias XpiruX. [ok]

Yo me refería debajo de la moldura (no entre el intermitente y la moldura, que ahí no creo que quepa, como tú bien dices). Mira a ver si la pones debajo de la moldura, anda. Perdón por andar tocando tanto las narices [cupi] [cupi]

PD: ya sé que la foto no es muy buena para hacerse una idea de cómo quedaría la pegatina, pero es que no tengo otra aquí...
jeje oks esq no te habia entendido.. te la he puesto centrada con el intermitente que parece que quedaba mejor asi pero si quieres que te la centre de otra forma dimelo, tardo 2 o 3 min en hacerlo.

Por cierto yo creo que ni tanto ni tan poco, unos 8 cm asi más o menos como un escudo de futbol, a parte en vez de blanco o negro, las transparentes podrian quedar bien en un gris clarin que es como la puse yo x eso se ve tan poco.. o en algo tipo plata o incluso cromao aunq cromao ya seria un poco más cantoso
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
No me matéis ::) , pero.................................y si el bicho fuera blanco y el fondo azul? [cupi] [cupi] [cupi]
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
SirRoyRogers dijo:
No me matéis ::) , pero.................................y si el bicho fuera blanco y el fondo azul? [cupi] [cupi] [cupi]
uuffff azul no se veria muxo no?????

alfinal nos vamos a liar mas que la pata dun romano [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Eres un crack tortilla [ok], a la espera de nuevas noticias estamos. >brind>

No se yo SirRoyRogers, asi como estan creo que quedan bien, yo las pondira tambien como dice Javivi, en fondo trasnparente y los bordes del dibujo en balnco, quedarian muy bien.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
Oye, quiero pegatinas!!!!!! Donde puedo conseguirlas!!!!! Por favor, que alguien me diga que tengo que hacer, donde hay que pagarlas etc... o simplemente si puedo conseguirlas aún.... Donde estaba yo cuando se hizo este post?? Madre mia que desastre soy.... Bueno, que quiero pegatinas, querría un par de cada. A ver si alguien me puede ayudar o decirme el que organizó esto para ver si me puede enviar alguna mas previo pago. Gracias.
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
Rodri dijo:
Oye, quiero pegatinas!!!!!! Donde puedo conseguirlas!!!!! Por favor, que alguien me diga que tengo que hacer, donde hay que pagarlas etc... o simplemente si puedo conseguirlas aún.... Donde estaba yo cuando se hizo este post?? Madre mia que desastre soy.... Bueno, que quiero pegatinas, querría un par de cada. A ver si alguien me puede ayudar o decirme el que organizó esto para ver si me puede enviar alguna mas previo pago. Gracias.
Busca el último mensaje de este hilo donde está la lista de apuntados, copiala añadiendo tu nombre y pegatinas que quieres al final y publica un mensaje con la lista actualizada y listo.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
- slcuervo (4 pegatinas nº1 y 2 de nº2)
- Tortilla (4 pegatinas nº1)
- Air Adri (4 pegatinas nº1)
- SirRoyRogers ( 4 pegatinas Nº1)
- Juaqui33 (4 pegatinas nº1)
- raul316 (4 pegatinas Nº1)
- flamingo (2 de cada, nº1 y nº2)
- XpiruX (4 pegatinas Nº1)
- Imperial (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo4life[DTR] (2 de nº1 y 2 de nº2)
- godfather (2 nº1 y 2 nº2)
- sebas242 (4 nº1)
- luis240gl (2 nº2)
- moongoose (4 nº1)
- jcarlos (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo_tuning_ (3 nº1 y 2 nº2)
- 4ever (4 de nº1)
- Vuis (2 de nº 1)
- guillermo (2 de nº 1)
- DAVOtm (3 de Nº1 y 3 de Nº2)
- Djse (4 del nº1)
- ALKHANEZ (2 de nº1 y 2 de nº2)
- CEBALLUT (2 de nº1)
- guanneurone (4 de nº 1)
- -> Albert <- (2 de nº1)
- Rodri (2 de nº1 y 2 de nº2)

 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
luis240gl dijo:
Rodri dijo:
Oye, quiero pegatinas!!!!!! Donde puedo conseguirlas!!!!! Por favor, que alguien me diga que tengo que hacer, donde hay que pagarlas etc... o simplemente si puedo conseguirlas aún.... Donde estaba yo cuando se hizo este post?? Madre mia que desastre soy.... Bueno, que quiero pegatinas, querría un par de cada. A ver si alguien me puede ayudar o decirme el que organizó esto para ver si me puede enviar alguna mas previo pago. Gracias.
Busca el último mensaje de este hilo donde está la lista de apuntados, copiala añadiendo tu nombre y pegatinas que quieres al final y publica un mensaje con la lista actualizada y listo.
Gracias. >brind>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
slcuervo dijo:
Ah, bueno, veo que ya lo habías hecho, Rodri. Olvida entonces lo que te dije por privado.

Saludos ;>)
siempre llegas ultimo ;D
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
- slcuervo (4 pegatinas nº1 y 2 de nº2)
- Tortilla (4 pegatinas nº1)
- Air Adri (4 pegatinas nº1)
- SirRoyRogers ( 4 pegatinas Nº1)
- Juaqui33 (4 pegatinas nº1)
- raul316 (4 pegatinas Nº1)
- flamingo (2 de cada, nº1 y nº2)
- XpiruX (4 pegatinas Nº1)
- Imperial (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo4life[DTR] (2 de nº1 y 2 de nº2)
- godfather (2 nº1 y 2 nº2)
- sebas242 (4 nº1)
- luis240gl (2 nº2)
- moongoose (4 nº1)
- jcarlos (2 nº1 y 2 nº2)
- volvo_tuning_ (3 nº1 y 2 nº2)
- 4ever (4 de nº1)
- Vuis (2 de nº 1)
- guillermo (2 de nº 1)
- DAVOtm (3 de Nº1 y 3 de Nº2)
- Djse (4 del nº1)
- ALKHANEZ (2 de nº1 y 2 de nº2)
- CEBALLUT (2 de nº1)
- guanneurone (4 de nº 1)
- -> Albert <- (2 de nº1)
- Rodri (2 de nº1 y 2 de nº2)
- Bufalote(4 del nº1)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
-> Albert <- dijo:
yo en mi S60, las pegaré asi (si me deja el capullo mi padre)
Yo las voy a pegar de las misma forma al 440 y al posible Volvo nuevo que ente en casa en un tiempo. Saludoss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.