Buenas, el año pasado compré una pegatina reproducción de "SIPS: Side Impact Protection System" para la luneta trasera de mi 850 (a estas alturas esas pegatinas suelen estar muy deterioradas por el sol). Las realiza un italiano (Gian Maria) y la verdad es que son indistinguibles de las originales. Hace unos días recibí un email suyo indicándome que ha vuelto a hacer más pegatinas; así que os lo digo por si os interesan.
Como digo están muy bien hechas, si sois tan frikis como yo lo valoraréis. Así queda en mi 850.
Incluso las tiene en sueco, para mayor frikismo.
Cada pegatina la vende a 12€ más envío. Tiene otras pegatinas interesantes, como la de SRS que va en el parabrisas. La forma de poneros en contacto con él es a través del email shop@motorbikestickers.eu
Pues dicho queda.
Un saludo.
Como digo están muy bien hechas, si sois tan frikis como yo lo valoraréis. Así queda en mi 850.
Incluso las tiene en sueco, para mayor frikismo.
Cada pegatina la vende a 12€ más envío. Tiene otras pegatinas interesantes, como la de SRS que va en el parabrisas. La forma de poneros en contacto con él es a través del email shop@motorbikestickers.eu
Pues dicho queda.
Un saludo.