PEGATINAS PARA TODOS (pero haganlas en sus casas . . . )

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#1
buscando unas pegatinas, lei los posts anteriores y estan mas viejos que sentarse con el culo.... bueno. perdonando la expresion, lo que quiero decir es que yo keria pegatinas y no he pillado...todo esta en el aire desde mayo de este año que fue el ultimo post en este apartado. Quiero proponer esta pagina que aporta diseños y que en el fondo, con la tecnologia se puede hacer en casa. yo me hare algunas pegatinas y se las pondre a mi makina.

ya les mostrare unas imagenes cuando las tenga lista

espero les guste el link

un saludo !




http://www.davebarton.com/VolvoPrancingMoose.html ;D ;D
 
Q

quique850

Guest
#2
pues haber si se anima la cosa ,y se hace algo de pegatinas o camisetas o cositas ,que esta esto mas parao
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Se pueden hacer cosillas,la empresa que me hizo las bolsas por ejemplo hace de todo pero se necesitaria saber que es lo que os gustaría hacer y cuanta gente estaria interesada realmente en algo si quereis se puede poner una encuesta de merchandising y poner lo que nos gustaria que huviera del foro. Gorras,polos,camisetas......Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Q

quique850

Guest
#5
pues por mi parte de acuerdo,que se abriera un post sobre el gusto de pegatinas camisetas y demas y hacer algo
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
es un tema muy delicado que ha provocado conflictos en ocasiones...si se hace, tiene que ser con seriedad y sin excepciones, quiero decir, nada de ahora lo quiero, ahora no y cosas de esas.... [ok]
 
Q

quique850

Guest
#7
pues que pidan los que quieran y los que no quieran nada y se encarga cuando esten pagadas [cupi]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Bueno bueno este mes es malo,y con los reyes y demas creo que se puede esperar al 2009 para nuevos proyectos ademas e gustaria que todos participaramos y decidieramos que es lo que se quiere ya que no tenemos """capital"""" para tener una tienda oficial de mercahndising y en estos sitios los pedidos suelen ser a partir de 25 50 unidades mas que nada para que salga rentable,yo la verdad con el tema de las bolsas estoy muc contento todo el mundo salvo una excepción se ha portado estupendamente tanto los envios contrareembolso como los que se han entregado en mano conmigo.Y sobre los envios no os aconsejo para ada correos yo despues de enviar algo mas de 30 bolsas a distintos puntos de España he visto que son algo informales y desordenados sobre todo en verano por ejemplo a un forero le envie una bolsa en junio se perdio y me la devolvieron en septiembre y eso que dicen en correos que si te pierden algo te devuelven el importe del envío yo aun lo estoy esperando.
En fin si quereis en Enero hablo con los de las bolsas o se busca una empresa si alguien conoce algo o lo que sea que lo vaya dejando en este post y se podian hacer algo tipo polos,o gorras.O lo que querais.
 
Q

quique850

Guest
#10
claro podemos empezar en el 2009 ,y hacemos varias pegatas para el coche ,gorrra ,polo o demas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Os pongo la pag. web de una empresa de publiciad de un amigo mio,
revisarla y seleccionar lo que os guste a cada uno,
tiene un catalogo muy amplio.
http://www.abellonmetal.com/gaab/

Entrar en acceso a catalogo libre. [ok]
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#15
si si si ,podiamos acer gorras o algun polo o camiseta o algo a mi me gustaria y alguna pegatina de la direccion del foro o algo asi kontar konmigo saludos y feliz año a todos
 

CHANO940

Miembro Iniciado
26 Dic 2008
51
0
2023
#16
HOLA SOY EL CANARIO QUIENE QUIERE QUE HAGA PEGATINAS QUE YO LAS HAGO EN IMPRESION DIGITAL Y BARATAS DE LO QUE SEA, SALUDOS
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#17
abre un post nuevo con la idea para que podamos apuntarnos y escoger modelos, y luego tu a estudiarlos y darnos precios y eso.... [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#19
Si estaria bien que nos pusieras un post con el tipo de trabajos que realizas. >brind>