Piñazo-test curioso

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Yaaaa, ya sé que no es un voooooolvoooo, pero lo pongo, porque me ha llamado la atención:
- se diría que la estructura aguanta razonablemente bien
- el moñeco se mataría igualmente, porque se come el salpicadero, el airbag está casi de adorno.
- me llama la atención lo permisivo de los tensores pirotécnicos, detalle a revisar

Y en resumen: que las estrellas y los buenos resultados, vienen por un cúmulo de pequeños detalles, que a veces se tienen en cuenta, y otras no. Que por eso Volvo tiene una trayectoria y un prestigio, que seguramente se ha ganado a pulso.
Y que dentro vídeo:
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#7
Este bitel era bonito pero muuuuu malo. Si no me falla la memoria (que me falla oigan ya) estaba desarrollado sobre la plataforma del Golfo. en cuanto los test euroñapac , para mi que muchas estrellas se ganan haciendo el coche para el test. Como lo de Vokswarren con las centralitas pero en modo choque. De ahí que unos coches con claros problemas de soldaduras y estructuras mas bien flaccido - rugosoides (y no he mencionado a Tesla) consigan ser "los más seguros del mundo mundial". Claro, por eso los vas conduciendo y vale, van muy aplomados (conio, con la tara de 1.000Kg de pilas son como tentetiesos) pero van emitiendo agónicos crujios que dejan los grillos volveros en mera anédota. ¿Es seguro un coche con 6 estrellas EuroÑapac? pues más seguro que uno que no las tenga pero seguramente menos seguro de lo que nos quieren hacer creer o nos venden. Estas pruebas molaría que las hicieran a 90 Km/h , entonces si habeís visto alguna (que en yutub las hay) flipas con la realidad. Como queda un coche en un choque ya mas serío y con muchas variables incontrolables, mas allá que estos alcances programados tan cookies.
El bitel, se espachurra con mucha elegancía que duda cabe.
 
'Me Gusta': Pablo MP

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#9
Qué díse, shalaoo, si ese Bítel a pila no é 😂😂😂
La idea Mr ASnar era comparar test de choque. Que el campeón ahora mismo son los Teslas, pero que se fabrican para sacar las 5 estrellas de marras. Si conoces las preguntas (y estudias un poco ein) igual sacas un 10 en el examen. Mi duda existencial: ¿sirven para algo estos test controlados ? para mi que eran más efectivos los crash test de los Mith Busters o por un poner algo como esto:
 
'Me Gusta': Pablo MP

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#10
A ese “Bitel” le dan con vaselina y molta delicadeza en una esquinita , eso no es un talegazo en toda regla , salu2 ✌🏻
 
'Me Gusta': NAUTICO