PIQUES CON UN VOLVO

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#41
Pues el unico pique que tenido los ultimos años, y digo años por que es verdad, pero hace 15 dias, en un viaje desde Baqueria Beret, un BMW X3 2.0d, se empeño en tocarme los hue...., pues en una autovia en francia, y a 160kms, se me puso detras dandome la luces para que me apartara, lo cual hize, al pasarme el tio que conducia me miro y como descojonandose me sonrio de un modo de tira ese cacharro,(a mi flamante XC70 D5(185cv). Lo cual me mantube a su ritmo 170kms aprox. y a una distancia prudente, esperando a una zona de subida larga, cuando llego esta zona incremente el ritmo adelantandole despacito para que me viera bien 180kms, y cuando llegue a su altura acelere a fondo pegando mi XC70 una patadita el cual le dejo parao, pues me puse a 225kms unos segundos, y tras la demostracion volvi a levantar el pie para ponerme a 150kms y cual el X3 fue un rato grande detras de mi y cuando me adelanto esta vez, ya no sonreia, ni me miro, pero me paso despacito y con buena letra. Hay cosas que no tienen precio, y espero que no me salga caro, (lo digo por si me cazo algun radar.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#43
yo me pique hace tiempo con un carrera turbo creo que era,fue un pique muy bueno porque se quedo conmigo de mala manera,circulaba yo a 220 tan tranquilamente liro liro liro,y adelante al pedazo porche es caballero empezo a acelerar se puso a mi altura y me izo gestos de tira tira,lleguemos a 260 mas menos y le hice gestos de ya esta no puede mas,y el me hizo gestos de vaya bueno hasta luego y desaparecio jajajajaja,yo picarme me picado muchisimas veces soy o era un flipado de la vida ahora me lo tomo con mas calma..........por cierto en mas de 2 millones de km que e hecho nunca e tenido un accidente y digo 2 pero estoy seguro que me hacerco a los 4
 
G

GTTDI

Guest
#44
bael dijo:
yo me pique hace tiempo con un carrera turbo creo que era,fue un pique muy bueno porque se quedo conmigo de mala manera,circulaba yo a 220 tan tranquilamente liro liro liro,y adelante al pedazo porche es caballero empezo a acelerar se puso a mi altura y me izo gestos de tira tira,lleguemos a 260 mas menos y le hice gestos de ya esta no puede mas,y el me hizo gestos de vaya bueno hasta luego y desaparecio jajajajaja,yo picarme me picado muchisimas veces soy o era un flipado de la vida ahora me lo tomo con mas calma..........por cierto en mas de 2 millones de km que e hecho nunca e tenido un accidente y digo 2 pero estoy seguro que me hacerco a los 4
¿Chófer? ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#45
EL LUTE dijo:
Ya que estamos y hemos contado algunos historias que nos han pasado con nuestros volvos (por ejemplo yo contra un IBIZA TDI o V70 Maquinita contra el coche de su amigo). Os animo a que sigais contando estas anecdotas. Por cierto si son contra Seat Leon, BMW Serie 3, Ibizas, Alfas y todos los turbo diesel del mercado MAS MORBO. NO OS REPRIMAIS ;) ;) ;) ;)
Madre este foro esta echo para mi.Si yo te contara.....las noches por madrid con mi falmante s40 esperando a que se abra el semaforo y viene el del leon tdi,,sss y te empieza a mirar jejejeje esos piques son los que molan ....que no todos los que llevan un leon son iguales.Eso si un dia me quise picar con un 850 t-5 por la gran via y madre que soba me dio como zumba ese coche pero bueno y tampoco quede tan mal......
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#46
Hay que saber con quién picarse, porque en este foro veo que algunos pasan de sobra los 200 cvs, si yo tuviera ese motor no me molestaría en "mirar" a los coches que mencionais (Seat León y cosas así), aunque estoy de acuerdo en que a algunos macarrillas >cuerno> que circulan por las calles hay que darles una ración de humildad >mulet>
Debe estar bien ir por la carretera con esa sensación de superioridad, yo por mi parte, cuando me pico se hasta donde puedo llegar, y no se me ocurriría picarme con un T5 (por ejemplo), aunque si me tocán las narices..... >disp>

SAludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#47
Si el problema es que cuando vas a comprar un coche con 150CV como los TDI o los DTI te dicen que son reales casi 200CV, un engaño, de toda la vida 150CV serán 150CV. Claro ven a un coche que diran, mira esta que tendrá 170 CV más o menos y ellos estan con la cosa de que tienen 200CV. El caso es que como no entienden de coches y encima la gente solamente entiende de audis y BMW, no saben los caballos que trae un T5. Claro luego se dan cuenta que son 150CV no 200CV como les ha dicho el del concesionario.
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#48
Que razon tienes compañero y con 250cv de verdad me encanta hacerles saber que lo que tienen es un 150 y no 200cv.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#49
nos podriamos picar todo el foro .:) .:) .:) .:) .:)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#50
bueno chicos, ya comente que por estas tierras hay un chaval con un S80 2.5 TDI azul con dos rayas negras que cruzan el coche de adelante atras y de dudoso gusto, pero bueno a ya cada cual con su coche, pero voy voy hacia mi casa por la autovia y con una niebla de cuidado (no se veia ni torta) cuando me encuentro por el carril izq. semejante coche a unos 80kms x hora, doy el intermitente izq. me cambio de carril y reduzco a su velocidad situandome detras de él sin quitar el intermitente, pero sin rafagas ni nada, simplemente armandome de paciencia...¡ O milagro...! al rato se da por enterado (detras mio venia un 205 del año de la pera..pidiendome paso con rafagas y todo) y se aparta al carril derecho, le paso a unos 140kms x hora y el tio acelera como un poseso, le logro pasar ya casi a 170kms (el 205 ya no se veia con la niebla) y me cambio al carril derecho.
El GILIPOLLAS, por que ya me diras tu, pasa a la izq e iria a unos 180, cuando se da cuenta que el carril se acaba, se mete a la derecha casi rozandome ¡la V dice "o me mandas frenar o freno yo solita por que nos lo comemos"! me salgo al arcen, le doy las rafagas y el tio encima frena...
JOder que casi provocas un accidente, no seas toca pelotas.
En fin, al final cada uno por su camino.
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#51
carmodus22 dijo:
bueno chicos, ya comente que por estas tierras hay un chaval con un S80 2.5 TDI azul con dos rayas negras que cruzan el coche de adelante atras y de dudoso gusto, pero bueno a ya cada cual con su coche, pero voy voy hacia mi casa por la autovia y con una niebla de cuidado (no se veia ni torta) cuando me encuentro por el carril izq. semejante coche a unos 80kms x hora, doy el intermitente izq. me cambio de carril y reduzco a su velocidad situandome detras de él sin quitar el intermitente, pero sin rafagas ni nada, simplemente armandome de paciencia...¡ O milagro...! al rato se da por enterado (detras mio venia un 205 del año de la pera..pidiendome paso con rafagas y todo) y se aparta al carril derecho, le paso a unos 140kms x hora y el tio acelera como un poseso, le logro pasar ya casi a 170kms (el 205 ya no se veia con la niebla) y me cambio al carril derecho.
El GILIPOLLAS, por que ya me diras tu, pasa a la izq e iria a unos 180, cuando se da cuenta que el carril se acaba, se mete a la derecha casi rozandome ¡la V dice "o me mandas frenar o freno yo solita por que nos lo comemos"! me salgo al arcen, le doy las rafagas y el tio encima frena...
JOder que casi provocas un accidente, no seas toca pelotas.
En fin, al final cada uno por su camino.
Creo que la mayoría de las veces, no será siempre pero sí la mayoría, el que se pica es porque tiene un problema de falta de personalidad, de madurez o de inseguridad personal.
En la mente del que pica: ¡Se va a enterar este del SEAT 600 la pasada que le voy a dar con mi "sin carnet"!
En la mente del picado: ¡A mi con mi 600 no me pasa un "sin carnet, faltaría más!"
En la mente de cualquiera normal que los ve: ¡Menudo par de gilipollas!
Bien, ahora podeis ir subiendo en categoría los modelos de los coches, pero seguires viendo siempre la misma escena patética.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#52
A mí lo que siempre me han gustado son los "piques" sanos, entre caballeros.

En España eso pasa muy poco, porque suele ser más bien a cuchillo, incluso de andar puteando al otro. Eso es peligrosísimo, y yo paso.

Por pique "sano" entiendo lo que me pasó una vez yendo por la A4 (era bajando a Cádiz, ya pasado despeñaperros, pero no sé si era por Sevilla provincia, no me acuerdo bien). Era domingo, por la tarde, y ni había puente ni nada. Vamos, casi iba sólo.

Circulaba a velocidad normal (140), cuando veo venir a lo lejos un par de faros de xenon. Yo pensé "si es de día, y va con las luces, acercándose a buen ritmo, eso es un pedazo de coche a toda leche". Así que decidí subir un poco la marcha para ver a cuánto iba (me puse a 170). Al poco me alcanza y me adelanta un Chrysler 300C touring. Cochazo, impresionante.

Me pongo detrás, sigo subiendo (hasta 200), pero a distancia, ni achuchando ni pidiendo paso ni nada. Llegamos así a la altura de un camión, y él tiene que frenar. Para cuando el camión se quita, yo llegaba mucho más rápido que él, así que se aparta a la derecha (buen detalle, todo un señor), y yo sigo. Ya meto el pie a fondo, y me pongo a 220 y pico (a esa velocidad no está la cosa para centrarse en el marcador). Hasta ahí llegan mis 170cv. Y entonces es cuando me pega el otro una pasada apoteósica, creo que iría a 240, o más!!

Le dí luces, y le levanté el pulgar [ok]. Me vio por el retrovisor central, y me devuelve el gesto.

Y ya está, tan felices. Vuelvo a mis 130-140, y a terminar el viaje, pensando "qué repasito me han dado!"
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#53
jejejeje, eso si ke es ser unos momentos limpios,
es tipo como en alemania, todos son respetables [lol]
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#55
velocidad 130 salida doble de autopista a nacional con un curvon de derechas, a un poco menos de 1km me pega un pason un golf gti blanco
bueno pues empieza a frenar y yo apuro un poco mas la frenada y me arrimo a el
el entra por dentro y yo por fuera dando gas ;D y se quedo a media curva cuando yo ya estaba saliendo [reinonas]
en una pekeña recta se me pone ala altura y me mira
para mi que no se lo creia, claro un familiar VOLVO como puede tomar asi las curvas [jajaja] [jajaja]
total todo el tramo de curvas arrimandole la parrilla asta que se salio y encima me saludo [grachie]adios chato.....

yo pienso que nuestros coches enganñan y como dicen por hay arriba no conocen los modelos y se piensan que somos domingueros ZbanZ ZbanZ
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#56
jajajajaja
es como un coche camuflado
un mini morris con un motor de un corvette stingrey xD
a los semaforos desaparece. [box]
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#57
weno, yo como comprendereis no tengo un coche como para andar picandome mucho, eso lo dejo pa la moto, [zaas]

pero el otro dia, yendo por autovia adelanto a una chica con un mini cooper (o al menos llevaba el techo pintado como tal) y la tia se pega a mi culo como si le fuera la vida en ello (no sabe lo que hace, pq si hay una frenada de esas bestial, con lo bajito q es, se me mete debajo). El caso es q me mosquea mucho que se me peguen y cuando se quito el coche de delante le pise a fondo, y vi como el mini se iba quedando aun mas pequeño por el espejo (eso si, tuve que subir como a 190 o asi, pq ella tb le pisaba) y ahi quedo el tema, luego vi como ella se desviaba y punto fin


PD os he dicho que no os pegueis a mi culo?? ??
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#58
vaya con la tia, mujer al volante peligro constante [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#59
huyyyyyy estas tocando un tema peligroso, jejejeje

y supongo que habra alguna chica por este foro..........
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#60
ups... :-\ :-\ :-\
si me buscan, diles que soy una chica ;D ;D