Polestar España

CarlosyVenturi

Miembro Iniciado
23 Nov 2011
55
4
Extremadura
Realizada reprogramación esta semana en mi D4 XC60 de 181 a 215 CV. en Badajoz. En ITV de Olivenza se niegan a pasarme a línea para verificación hasta que les aporte la documentación del Conjunto Funcional al que se refiere en el informe de conformidad. A la espera de solución por parte del concesionario. Bastante disgustado por la pérdida de tiempo y dinero, a ver cómo rematamos el asunto.
 
Realizada reprogramación esta semana en mi D4 XC60 de 181 a 215 CV. en Badajoz. En ITV de Olivenza se niegan a pasarme a línea para verificación hasta que les aporte la documentación del Conjunto Funcional al que se refiere en el informe de conformidad. A la espera de solución por parte del concesionario. Bastante disgustado por la pérdida de tiempo y dinero, a ver cómo rematamos el asunto.
Eso mismo me pidieron a mi. No te preocupes, desde Volvo España ya les envían ellos todo el proyecto descriptivo del conjunto funcional. Te lo deberían de solucionar en el concesionario.
 
'Me Gusta': CarlosyVenturi
otro más polestarizado. a la espera de que me den los papeles en la casa para la itv. media hora escasa de trabajo. descargarlo e instalarlo. a ver como se portan en la itv
 
JAD

V4L

Miembro Master

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
Que robo la itv estoy todavía alucinando 51,29€. Como ha pasado más de un mes desde que pasé la inspección me la meten doblada. Y gracias
Que yo sepa no tiene que ver que se te haya pasado la fecha de renovacion... yo tambien me he pasado un mes y me han cobrado lo mismo... otra cosa es si te para la GC sin la ITV en vigor, ahí ya no da igual :)
 

Dadoleon

Miembro Habitual
13 Mar 2014
16
3
Cantabria
Que yo sepa no tiene que ver que se te haya pasado la fecha de renovacion... yo tambien me he pasado un mes y me han cobrado lo mismo... otra cosa es si te para la GC sin la ITV en vigor, ahí ya no da igual :)
No me explique bien. En noviembre pasa satisfactoriamente la Itv y ahora en febrero me han hecho pagar otra vez la inspección de seguridad
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Algún dato más: Me dice el conce que actualizan los productos y web de optimizaciones Polestar cada 3 meses, de modo que para marzo podría haber novedades con el XC60-II, y si no, a mirar cada 3 meses.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Algún dato más: Me dice el conce que actualizan los productos y web de optimizaciones Polestar cada 3 meses, de modo que para marzo podría haber novedades con el XC60-II, y si no, a mirar cada 3 meses.
A mi me han dicho que está al caer pero no saben si será en 1 semana o en 3 meses, al parecer no depende de Volvo/Polestar está en manos de industria el tema, te puedo decir fresquito de esta mañana que en el configurador de fábrica no se puede incluir en los pedidos, pero en el conce me lo han puesto como accesorio para así tener autorización de la reforma por parte del Renting en caso de que no llegase ya incluido con el coche.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
¿Hay alguien que haya "polestarizado"un T5?
SI te refieres al T5 nuevo , aún no se puede. En cuanto se pueda si no soy el primero seré el segundo ... ;-)
 

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
segun la web de polestar...para el v40 t4 del 2013 no esta disponible..pero si para el v60 con el mismo motor..que cosas tan raras hacen...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Es el mismo caso que la optimización para el D4 2019 del V60 ya disponible y la D4 2019 del XC60 sin fecha, hasta que industria apruebe la homologación no puede comercializarse.