Polestar España

¿En el concesionario te pasaron la itv y te arreglaron los papeles en tráfico?. Afortunado tu.
Si lees el hilo verás q lo normal es q la casa te haga la repro y te de los papeles con los q tienes q pasar la itv para posteriormente llevarlos a tráfico. Lo último arreglar el seguro.
Eso es si lo quieres dejar legalizado.
Si no, haces la repro y no haces nada más, dificilmente se van a enterar de q llevas repro. Ahora si hay accidente y no has declarado la repro y lo descubren, me imagino q sabrás lo q te dirá el seguro
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
A eso voy, si en la ficha técnica consta la optimización es fácil que en caso de accidente el seguro se entere, de no haberlo declarado el seguro podría lavarse las manos.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
La modificación de la ficha técnica, y pasar la ITV me lo hizo el conce. Por un módico precio naturalmente (menos de 100 € con todo, no recuerdo la cifra exacta), pero me compensaba.
Y sí, llamaré al seguro, no vayamos a liarla.
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Una pregunta, los que habéis hecho la optimización Polestar lo habéis comunicado al seguro ?
Se debe comunicar al seguro para evitar posibles problemas.

Por trafico hay que pasar para que te expidan un nuevo permiso de circulación, ya que se modifica la potencia del vehiculo, y ese es un dato que aparece en el permiso de circulación. A mí me falta este ultimo tramite, que al final les he pedido a los del concesionario que me lo hagan ellos porque no tengo tiempo material, hay que pedir cita previa, etc.. y en cuanto tenga el nuevo permiso de circulación, voy al seguro, que ademas me toca renovación en un par de meses.
 
JAD

V4L

Miembro Master
ayer me tocó pasar por tráfico para el nuevo permiso de circulación. y hoy acabo de notificarlo al seguro para que lo incluyan en la poliza.
por cierto tb ayer me llamaron de la casa para entregarme la chapita polestar. regalo de la casa que me mandaron a pedir pq no tenían cuando lo polestarizaron
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
ayer me tocó pasar por tráfico para el nuevo permiso de circulación. y hoy acabo de notificarlo al seguro para que lo incluyan en la poliza.
por cierto tb ayer me llamaron de la casa para entregarme la chapita polestar. regalo de la casa que me mandaron a pedir pq no tenían cuando lo polestarizaron
Cuanto sube el seguro para saber el coste aproximado que supone la upgrade??
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
Pues ya está la actualización disponible para el v90 y me la estoy pensando seriamente

Aunque antes de hacerlo llamaré al seguro, a ver cuánto sube

El orden después de pasar por el taller cual debería ser? Primero ir a tráfico o a la ITV? Y al seguro para confirmarle que ya lo tengo, sería llamarles nada más salir del taller o tras pasar por ITV y tráfico?

Por cierto, si paso ahora la ITV que el coche tiene 3 meses, cuando me toca la siguiente? 5 años desde que la pase?

Gracias compis!
 
Pues ya está la actualización disponible para el v90 y me la estoy pensando seriamente

Aunque antes de hacerlo llamaré al seguro, a ver cuánto sube

El orden después de pasar por el taller cual debería ser? Primero ir a tráfico o a la ITV? Y al seguro para confirmarle que ya lo tengo, sería llamarles nada más salir del taller o tras pasar por ITV y tráfico?

Por cierto, si paso ahora la ITV que el coche tiene 3 meses, cuando me toca la siguiente? 5 años desde que la pase?

Gracias compis!
Primero taller, aunque antes puedes ponerte en contacto con ellos para mandarles los papeles necesarios y q te avisen cuando tengan autorización.
Segundo itv
Tercero tráfico
Cuarto actualizar seguro, debería subir poco o nada.
Con respecto a cuando tendrás q pasar la itv, será cuando le corresponda. Vas a la itv para una homologación, no le afectan para nada la escala temporal del paso por revisiones periódicas.
 
'Me Gusta': petrolo y RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
...
¿ Automóviles Sánchez Zaragoza ? Si, yo fui el primero. Aun tengo pendiente pasar por allí a ver si me hacen ellos los trámites de tráfico. El martes pasado por fin me llamaron de la ITV de Utebo. Ya tengo la ficha técnica con la anotación hecha.
Ayer recogí el nuevo permiso de circulación con la potencia actualizada. Tasas de trafico: 20,40 €. El concesionario no me ha cobrado nada por los tramites, todo un detalle por su parte. Ahora solo me queda hablar con el seguro.
 
'Me Gusta': petrolo

MDHUMO

Miembro Habitual
10 Ago 2013
137
11
57
Madrid
Otro ya Polestizado.. En mi caso, un D3 de 5 cilindros, se nota y mucho. Para mi, ahora es mas suave. Buen trabajo de los ingenieros. La semana que viene ITV y demás papeleos...
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
y si le dices al concesionario que no te pase la ITV ni modifique la documentación ???? se podria ??
asi nadie se entera, ni seguro, ni trafico, y para los que tienen vehiculos de renting podrían realizar la optimización.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
y si le dices al concesionario que no te pase la ITV ni modifique la documentación ???? se podria ??
asi nadie se entera, ni seguro, ni trafico, y para los que tienen vehiculos de renting podrían realizar la optimización.
Lo de la ITV y la documentación es cosa del propietario si o si. Puedes hacer la repro, y no legalizarla, y no se enteraría nadie. Ni la ITV. Pero al ser reforma, dudo que el concesionario lo haga a un coche de renting sin autorización del renting, que es el propietario legal. Es mejor pedir autorización al renting a ver qué te dicen de que quieres hacerle una reforma.
 
Ayer recogí el nuevo permiso de circulación con la potencia actualizada. Tasas de trafico: 20,40 €. El concesionario no me ha cobrado nada por los tramites, todo un detalle por su parte. Ahora solo me queda hablar con el seguro.
hola, ¿hablaste ya con el seguro?
a mi ya me respondió el agente. dice q habló con la central y que queda reflejado, pero q no me mandan ninguna notificación, por que el coche es el mismo y solo cambia la potencia. no me gusta nada la verdad, prefeririá algún papel diciendolo
a ti, te han comentado algo?
a algún polestarizado le han mandado una carta los del seguro haciendo referencia a la modificación?
saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
hola, ¿hablaste ya con el seguro?
a mi ya me respondió el agente. dice q habló con la central y que queda reflejado, pero q no me mandan ninguna notificación, por que el coche es el mismo y solo cambia la potencia. no me gusta nada la verdad, prefeririá algún papel diciendolo
a ti, te han comentado algo?
a algún polestarizado le han mandado una carta los del seguro haciendo referencia a la modificación?
saludos
... Pide un duplicado del condicionado de tu póliza, a tu compañía aseguradora, no al agente o corredor, ahí, tendría que estar reflejado en el apartado de accesorios...

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
hola, ¿hablaste ya con el seguro?
a mi ya me respondió el agente. dice q habló con la central y que queda reflejado, pero q no me mandan ninguna notificación, por que el coche es el mismo y solo cambia la potencia. no me gusta nada la verdad, prefeririá algún papel diciendolo
a ti, te han comentado algo?
a algún polestarizado le han mandado una carta los del seguro haciendo referencia a la modificación?
saludos
No, aun no he hablado con ellos. Pero en tu caso, supongo que se habran quedado fotocopia de la ficha tecnica modificada, y del permiso de circulación. Deberian de hacerlo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
No, aun no he hablado con ellos. Pero en tu caso, supongo que se habran quedado fotocopia de la ficha tecnica modificada, y del permiso de circulación. Deberian de hacerlo.
No, no les hace falta nada más que la factura de la optimizacion, nada más, el seguro no te va a modificar nada en el apartado de, modelo, versión, cilindrada, caballos... etc, para ellos solo es un accesorio.

Saludos
 
No, no les hace falta nada más que la factura de la optimizacion, nada más, el seguro no te va a modificar nada en el apartado de, modelo, versión, cilindrada, caballos... etc, para ellos solo es un accesorio.

Saludos
no les hará falta, pero a mi en el seguro sólo me pidieron la ficha técnica y el permiso de circulación. de la factura no me comentaron nada, por eso dudo q lo pongan como accesorio
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
no les hará falta, pero a mi en el seguro sólo me pidieron la ficha técnica y el permiso de circulación. de la factura no me comentaron nada, por eso dudo q lo pongan como accesorio
SMiguel, simplemente en tu compañía y en todas, al menos en España, no existe tu coche con la potencia que les estás indicando, mostrando y documentando, por tanto, o te lo meten como accesorio, o no lo tendrás cubierto, así de claro amigo.

Saludos