Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lute!!!!!!!!!!!! dichosos los ojos que te leen,desde luego no te voy a decir lo de que bonita áquina por ya lo sabes tu [jajaja] a ver si te seguimos leendo por aqui,un saludo.
Endika, el tuyo es precioso! [ok] [rezar]
tiene la suspension rebajada? [mmhh]
y el interior me gusta mucho mas que la madera! tienes fotos de detalles del interior porfa?
;>)
pues os pongo unas fotos del V50 de mi hija que le e echo hoy aprovechando que hemos salido a pasear y hacer unas afotos en la canalizacion del rio aqui en Lleida, saludos Julio. >brind> >brind> >brind>
Preciosas fotos y preciosas llantas Hasala!,a ver si mas adelante me hago con un juego de llantas como las tuyas para ponelas de vez en cuando q al amarillo le deben de quedar geniales!! >brind>
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…