Pon aquí la foto de tu S,V.....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#22
vaya fraganetas que se os gastais, Rafa como quieres comer mañana ,bien o mas que bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#24
Menudo equipo que le han montado a la fregoneta Ramajoli! :eek:

De todas formas, da gusto ver la ventanilla del maletero de las V70, eso es espacio, y lo demás tonterías! ;D

 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#27
Vuis dijo:
gabach dijo:
la V la mas bonita del foro, y de lejos!!!!
Y la más sucia, también! ;>)> ;>)>

Este es muy chulo, pero en este foro hay interiores de flipar! :p
no seas modesto ...ke el interior de tu fragoneta es una p......pasada [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#28
La más sucia, Vuis? La que más polvo traga es la mía, entre pistas, y siembras de gusanitos, galletas, zumos, y tu mismo interior....no sé no sé... menos mal que se confunde con el color de la tierra.. [jajaja]
Vuis dijo:
gabach dijo:
la V la mas bonita del foro, y de lejos!!!!
Y la más sucia, también! ;>)> ;>)>

Este es muy chulo, pero en este foro hay interiores de flipar! :p
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#29
Vuis dijo:
gabach dijo:
la V la mas bonita del foro, y de lejos!!!!
Y la más sucia, también! ;>)> ;>)>

Este es muy chulo, pero en este foro hay interiores de flipar! :p

tu interior esta impecable y el exterior en perfecto estado ,

la parte mecanica creo que tiene que estar al mismo nivel

por ser tu segundo V 70 demuestras ser un verdadero volvista

aunque a mi particularmente me gusta mas el anterior

a disfrutarlo y mejorarlo >brind>



 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
Pomnos unas fotitos de la tuya v70hf!!!!!! >::: >::: >::: Aunque tenga mucho polvo por dentro! jeje! Que en las fotos se disimula bastante! ;D


v70hf dijo:
La más sucia, Vuis? La que más polvo traga es la mía, entre pistas, y siembras de gusanitos, galletas, zumos, y tu mismo interior....no sé no sé... menos mal que se confunde con el color de la tierra.. [jajaja]
Vuis dijo:
gabach dijo:
la V la mas bonita del foro, y de lejos!!!!
Y la más sucia, también! ;>)> ;>)>

Este es muy chulo, pero en este foro hay interiores de flipar! :p
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#31
RAMALOJI dijo:
Vuis dijo:
gabach dijo:
la V la mas bonita del foro, y de lejos!!!!
Y la más sucia, también! ;>)> ;>)>

Este es muy chulo, pero en este foro hay interiores de flipar! :p
tu interior esta impecable y el exterior en perfecto estado ,

la parte mecanica creo que tiene que estar al mismo nivel

por ser tu segundo V 70 demuestras ser un verdadero volvista

aunque a mi particularmente me gusta mas el anterior

a disfrutarlo y mejorarlo >brind>
Particularmente, yo también me lo pasaba mejor con el anterior.... ::)

Pero las circunstancias son las que son! Espero que esta V70, que la verdad es que va de maravilla en todos los aspectos, me dure unos 3 añitos, que entonces las nenas ya serán más mayores y no necesitaré tanto espacio, para volver a uno de los cochecitos que a mi me gustan de verdad! ;D

Aun así, lo de cuidar de los coches, para mi es un hobbie. Encerarlos y tenerlos como el primer día que salieron de fábrica es lo mejor que puede tener un coche, y como el dueño más lo puede disfrutar. Hay gente que nunca encuentra el momento de darle un simple lavado.... yo busco las excusas para bajarme a lavarlo a mano siempre que puedo! ;D
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#32
Particularmente, yo también me lo pasaba mejor con el anterior.... ::)

Pero las circunstancias son las que son! Espero que esta V70, que la verdad es que va de maravilla en todos los aspectos, me dure unos 3 añitos, que entonces las nenas ya serán más mayores y no necesitaré tanto espacio, para volver a uno de los cochecitos que a mi me gustan de verdad! ;D

Aun así, lo de cuidar de los coches, para mi es un hobbie. Encerarlos y tenerlos como el primer día que salieron de fábrica es lo mejor que puede tener un coche, y como el dueño más lo puede disfrutar. Hay gente que nunca encuentra el momento de darle un simple lavado.... yo busco las excusas para bajarme a lavarlo a mano siempre que puedo! ;D
creo que te has equivocado de coche!!!! este te va a durar mas de tres años

y no tendras escusa para cambiarlo [jajaja] [jajaja] [jajaja]



 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#34
El primero se parece un güevo al mío! ;D

La verdad es que Volvo no se ha caracterizado por su interiores deportivos, mi anterior R parecía más una berlina de lujo que otra cosa, pero cómodos y vistosos todo lo que quieras! :D

 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#36
Wols, lo tienes en un estado excelente! Y encima un turbito con AWD! [rezar]

Esa era mi idea cuando vendí el 850 para comprarme una V70, que fuera AWD, pero no encontré ninguna que me convenciera con el presupuesto que tenía.... en fín, si tengo suerte, será el siguiente! ;D

Por cierto, por curiosidad, entre ese motor, el ser automático y AWD, como te salen los consumos en carretera?

 

wols10

Miembro Novato
9 Jun 2009
15
0
42
#37
Hola Vuis,

Los consumos según el ordenador a bordo con gasolina 95 octanos son:

Ciudad: 11 L - 12 L (pisandole un poco ya que a mi me gusta ;D )
Autopista: 8 L - 9 L a 140KM/H

Eso según el ordenador, mi impresión es comparándolo con el anterior coche que tuve un seat leon 1.6 16v es que he notado que en
Ciudad el volvo me consume un poco más pero en autopista consume menos el volvo ya que va más relajado en cuestión a revoluciones
el seat a 140Km/h iba a 4.000 rpm y el volvo a 2.000 rpm, pero bueno en definitiva pensaba que el volvo iba a ser una locura en cuestión de
Echarle gasolina pero no es lo que me pensaba... se puede mantener... sin problema



 

muxic

Miembro Novato
10 Jun 2007
9
0
47
#38
hola a todos aqui os dejo unas fotitos de mi s70 2.5 10v matriculado en el 98 y con [rezar]200.000 kilometros ...me encanta este coche ;D.....bueno saludos desde mallorca y a disfrutar de esos volvos
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#39
Muy guapo muxic! [ok]

Pues está en un estado muy bueno de conservación para los kms que tiene! >brind> Y no sé si es porque tuve un 850, pero me sigue encantado la línea-tanque-ladrillo de los 850 y S70! ;D