Poniendo en marcha 760 Turbo

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Buenas tardes
Estoy teniendo problemas para conseguir mangueras y manguitos del 760, lo más complicado es la manguera o manguito gordo que va hasta el carburador, al margen de que alguien lo pueda tener,que sería genial , que otras posibilidades puedo tener? Cualquier ayuda se agradece.

Si he mirado ,el problema son los gastos de envío, que casi valen más que la propia pieza ,en Ebay sólo encontré un kit con 5 manguitos, entre ellos el que necesito, pero los cuatro restantes...y claro imagina el precio.

JAD

V4L

Miembro Master
Alpina, donde vivo el tema de recambistas generalistas está muy limitado, lo que no se es si conoces alguna web dedicada a manguitos o similares, yo he buscado y no he sido capaz de encontrar, de todos modos gracias por tu respuesta.

No encontraras nada en web normales ya que volvo no suele salir,no así seat,peugeot y similar.
Hazme caso y cojete los que te hagan falta,te vas al mas cercano y que te saquen el catalogo de metalcaucho,por ejemplo.Con los cientos que tienes ahí y los tuyos,los conseguiras todos.Te gastaras 20 o 30 euros y no la millonada que te pedirán en sitios especializados por 4 tubos de caucho negro o de colorines (silicona mas bien,que no te hace falta).Como no seran exactamente iguales,sólo tienes que cortar y adaptar como mejor te venga.
Con los tubos pequeños,tienes rollos de manguera de muchas medidas (gasolina,sobrante de gasoil,de vacío,etc).Compras un par de metros de cada y tienes para todo.

Última edición: