POR FIN TENGO MI 740 OS DEJO LAS FOTOS PROMETIDAS

Es una pasada el coche! Menudas plazas traseras. Cuida mucho esa joya que ya cuesta mucho ver uno.

Saludos

A mi me impresiona el estado general del coche, pero más el interior, que suele ser más caro mantenerlo bien.

Una unidad digna de ser enseñada! Enhorabuena!

Precioso 740 esas llantas siempre me han gustado y el color no se ha visto mucho por España y es precioso.

Ya estoy de vuelta. Antes de nada disculparme por no haber respondido a vuestros magníficos comentarios, pero las cosas han ido por un camino un tanto tortuoso en los últimos meses, pero en fin, ya estamos aquí.La verdad es que tengo serios problemas para encontrar piezas de repuesto del interior, me estoy rompiendo la cabeza con ese asunto. Ya veré como lo soluciono y encima esta el tema del color, que es beige y no encuentro nada. Lo dicho, gracias a todos y por fin ya estoy por aquí, un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Precioso, nosotros tuvimos un 740 GLT, del 91 y era una maravilla de coche y seguro que lo será siendo todavía lo vendimos hace 5-6 años, a un amigo..

Como dices es complicado encontrar en beige elementos del interior , yo intentara encontrar partes de las puertas o asientos en ese color pero ya me cansé de buscar y "retoqué" algo los desperfectos mas evidentes con partes de un 244 que tuviera y que tenía un color semejante de interiores.....
Sigue con internet y desguaces a ver , nunca se sabe....ánimo que se lo merece...

Estoy seguro que a través de la casa podre encontrar lo que busco, el problema es a que precio, entiendo que son cosas que hace mucho que se dejaron de fabricar, pero al fin y al cabo son en su mayoría piezas de plástico puro y duro. Otro problema que tengo, es que aquí en Canarias no hay ni un solo repuesto en desguaces, y los modelos que hay en las islas, que son pocos, se están utilizando, asique como muy bien dice Duovol, hacer horas ante la pantalla y buscar en la red a ver si encuentro lo que busco. Saludos

Se que me costara un buen dinero, pero el estado del coche es demasiado bueno como para dejar que caiga en el abandono, incluso me he planteado renovar la tapicería en piel, pero eso es harina de otro costal.

Estás en Tenerife?

Hola maigks quizás te interese el teléfono de un señor que tiene varios volvos y los arregla.Está metido en el mundillo y tiene repuestos o manera de conseguírtelos...a tu disposición si lo quieres.

Hola neuro, si me interesaría a ver que es de lo que dispone, otra cosa es la cuestión monetaria, jajaja, en fin es lo que hay, en cualquier caso muchísimas gracias, estaremos en contacto. Un abrazo

Felicidades!!!! muy muy bonito!!!

¿sabes lo que pienso al ver un coche así ?? , en rodar con el, en viajar con el sin parar, en hacer miles de kilómetros al volante, no transportarte de un sitio a otro, sino en conducirlo, en sentir el tacto de la dirección lo que te trasmiten los ejes, lo que te pide el motor en cada momento, en usar el cambio, en definitiva en conducirlo sin parar, algo que siempre que puedo hago con los míos.

felicidades por el bicho!!!.

Madre mia!¡pero si está nuevo!!¡Genial!, ¡precioso!, espero que lo disfrutes mucho!!

Pero si está mejor que el mio y con 11 años mas y la mitad de kilometros, eso si, gastará una burrada, no?

Hola el vels, el coche esta genial, eso si, es un coche de los ochenta, vamos la época de la gasolina barata y coches que consumían como cadillacs, jejeje. Ronda los 15 l/100 mas o menos. Un saludo