Por fin: ya tengo mi V40

juanfl

Miembro Iniciado
28 Ago 2010
92
0
43
La Coruña
#1
Hola a todos,

después de un período de búsqueda ayer fui a buscar mi V40. Es un 1.9d (102cv) de septiembre de 2000. El coche está en muy buen estado y solo tiene 167.000km. Decir que conducirlo es toda una gozada, ahora tengo que pegarle una buena limpieza y visitar algún desguace (o tienda de recambios) para conseguir unas piezas de la bandeja trasera y los hidráulicos del portón trasero.

Ayer lo pude probar bien porque le metí un viaje de mas de 600km para traérmelo a casa. Es un coche muy rutero con una buena media de velocidad y un consumo bajísimo (6.7 a una media de 140kmh) la verdad es que estoy muy contento con él y ya estoy deseando hacerle mas y mas km.

Un saludo
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#2
Ahora a disfrutar de él y hacerle todas esas cosillas que ilusionan. Y cuando puedas... fotos!!

Enhorabuena por la adquisición.

Sánfor.
 

juanfl

Miembro Iniciado
28 Ago 2010
92
0
43
La Coruña
#4
Buenas,

después de más de 6000km con él os lo presento una fotos:













En los próximos meses espero repintar la defensa trasera y reprogramarle la centralita para optimizar el rendimiento.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#5
Ahora a disfrutar de él y hacerle todas esas cosillas que ilusionan. Y cuando puedas... fotos!!

Enhorabuena por la adquisición.

Sánfor.
+1
Poco más que decirte.
Todavia recuerdo lo corto que se hacian los Km. de viaje con ese coche....DISFRUTALO.

Saludos,
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Que buena pinta tiene ese V40...
Bonitas fotos y Bonito VOLVO!!!!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#7
Buenas, muy guapa esa V40!!

Tiene casi los mismos acabados que mi T4 cuando lo compré, si le quieres dar un aspecto algo más deportivo al frontal, tienes el spoiler delantero del modelo sports car, yo se lo puse y cambia una barbaridad con sólo un añadido de unos 5 cm. Se coloca debajo del parachoques que tienes actualmente instalado pero todo depende si te quieres gastar los 200 € que cuesta más o menos.

Saludos,
 

juanfl

Miembro Iniciado
28 Ago 2010
92
0
43
La Coruña
#8
Buenas, muy guapa esa V40!!

Tiene casi los mismos acabados que mi T4 cuando lo compré, si le quieres dar un aspecto algo más deportivo al frontal, tienes el spoiler delantero del modelo sports car, yo se lo puse y cambia una barbaridad con sólo un añadido de unos 5 cm. Se coloca debajo del parachoques que tienes actualmente instalado pero todo depende si te quieres gastar los 200 € que cuesta más o menos.

Saludos,

Gracias por el comentario, la verdad es que me apetece darle un aspecto un poco más deportivo y quitarle un poco el aire "señorial" que tiene. Cuando sanee un poco la economía quería hacer la repro de la centralita y darle un poco de aspecto más deportivo, había pensado en el spoiler trasero y me anoto lo del frontal, ¿me puedes enseñar una foto?

Gracias, un saludo.