Por si interesa, XC90 D5 185cv 2006 165.000 km en venta

jpv_21

Miembro Novato
25 Dic 2015
2
0
#1
Hola chic@s,

Finalmente me veo obligado a deshacerme de mi camión... es una lástima porque lo tengo muy cuidado y me encanta, pero por exigencias de espacio en mi nuevo domicilio necesito algo más pequeño...por si a alguien le interesa dejo aquí los detalles del vehículo:

Volvo XC90 AWD, 2. 4 D5, 185cv
Modelo Executive
Año 2006 165.000km
Cambio automatico GEARTRONIC
7 plazas
Intrior claro con Asientos en piel en perfecto estado color crema.
Cristales tintados
Cargador de cd 6 cd s,
Distribución y revisión completa recién hecha,
Perfecto de pintura
vehículo cuidado al detalle, motor descarbonizado con hidrógeno. (https://www.facebook.com/Motor-sin-C...6925100735216/)

Precio venta 10.900 euros

Es una muy buena oportunidad por lo cuidado que está el coche.

Si os interesa no dudéis en poneros en contacto conmigo 664.378.580

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#2
primero hay que presentarse, segundo esto no es un foro de compraventa y menos al que viene una vez y tercero ese coche no es exclusive y el equipamiento es bastante sencillo, por lo que deberia hablar algun administrador y hacer algo al respecto
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
161
51
#3
había visto el anuncio y ni me había fijado que era primer mensaje, tal y como empieza, parece amigo del foro de toda la vida.
 

jpv_21

Miembro Novato
25 Dic 2015
2
0
#4
Hola, como podéis ver mi entrada en el foro es de diciembre de 2015, mi actividad en el foro pese a que a sido muy discreta nunca ha estado vinculada a la compra-venta y siempre ligada al interés por la marca y coche en concreto, XC-90.

Respecto a tus comentarios kike, dentro del portal si que hay sección de compra/venta V4S así que tampoco nos rasguemos las vestiduras si alguien opta por poner un mensaje de este tipo (que ni mucho menos es el primero de este tipo..). Si no es el lugar adecuado acepto que algún administrador amablemente me indique donde ubicarlo y lo moveré sin problema.

Amigo de toda la vida, hombre si te tomas la molestia de inscribirte en un foro como este, algo de amistad esperas, realmente el trabajo del portal es bueno así como de la gente que participa en él. No os olvidéis que sin la gente lo demás no tendría ningún sentido, especialmente la publicidad de los banners que hay ubicada en el interior del mismo, que por supuesto entiendo que es necesaria.

En fin... que al administrador haga lo que considere oportuno.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Una buena forma de corregir algún despropósito podría ser quitar lo de Executive, porque conduce a error. Ese coche es Kinetic con cuero, o Momentum; lo puedes comprobar en el marco de una puerta (creo que trasera). Y para eso no tienes que recurrir a ningún moderador