Posibilidad conseguir Volvo serie 300 (340/360) berlina

Bully

Miembro Novato
16 Jun 2013
2
0
59
Alicante
Hola compañeros.

Acabo de registrarme y no he publicado mi presentación, cosa que no sé cómo llevar a cabo al no disponer de ningún vehículo de esta gran marca, por lo que mi primer tema trata de dónde poder conseguir un serie 3 berlina (4,43 cms.) bien con mecánica 1.7 de 82 CV o bien el GLT de 118.

Desde luego me gustaría uno de sus últimas versiones, del 86 en adelante, tal cual tuve uno en la época a mis 19 años. Quisiera tenerlo como recuerdo y como coche con el que viví muchos acontecimientos todos carismáticos.

Lo llego a saber y no lo vendo, como mi actual vehículo el cual está dando qué hablar como lo hizo el genial 340 GL en cuya época disponía de tv en color, LCD y un sinfín de accesorios más que si queréis os los menciono.

Será nostalgia o ganas de tener un coche que en la época sobresalía sobre los demás, no como ahora que no destaca alguno al no ser que nos vayamos a ciertas marcas o modelos que sobresalgan por parte propia.

En fin, se agradece alguna ayuda, algún enlace sobre el tema o bien un guiado de cómo saber hacer en esta web y foro, no he leído ninguna norma, directamente me he ido a publicar esto cuyo arraigo cada vez se me hace más patente en desear un coche de estas características.

Un saludo, chicos.