V90CC posible cambio amortiguadores v90 cross country por bilstein

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#41
¿Y venderlo ahora que está nuevo y cambiarlo por algo más adecuado a lo que buscas? Vas a perder dinero pero es que como estés siempre con la sensación de haberte equivocado creo que va a ser peor.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#42
Un poquito de por favor quedo renting se me acaba en febrero !

Se acaba el modelo de la hélice y me paso a un lado más oscuro . Así ya me bloqueais del todo.

Pero el Volvo sigue ahí desde el 2006 del anterior ... así que vosotros veréis.
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#43
Ante todo, te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Y luego, lo que quise decir es que no se le puede pedir peras al olmo, osea, el mismo o similar comportamiento al V90 CC que al A6 S-Line, por cuestiones obvias, pero si quieres cambiarles los amortiguadores al CC me parece respetable, asegúrate que sean compatibles con las especificaciones del coche y si te cubre la garantía del fabricante.
disculpas aceptadas por supuesto, intentare acostumbrarme al coche que seguro que luego me dará muchas satisfacciones, la unica pega como he comentado que veo es que noto que flota mucha (o esa sensación me da),
 
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#44
Ante todo, te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Y luego, lo que quise decir es que no se le puede pedir peras al olmo, osea, el mismo o similar comportamiento al V90 CC que al A6 S-Line, por cuestiones obvias, pero si quieres cambiarles los amortiguadores al CC me parece respetable, asegúrate que sean compatibles con las especificaciones del coche y si te cubre la garantía del fabricante.
Bien por la rectificación @AIB . El anterior mensaje era un poco duro y se podía malinterpretar.

Aplaudo tanto tu actitud como la de @corwen. Os felicito.

En lo de la amortiguación no os puedo ayudar, dados mis escasos conocimientos, pero seguro que al final hay una solución satisfactoria.

Un saludo y mi reconocimiento.
 
'Me Gusta': juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#48
(Negaré ante cualquier tribunal el haber dado “me gusta” a un BMW. Pero si lleva una M de las de verdad...)

Pd: te admito que tengo grabados en el cerebro el sonido maravilloso de un M3 E46 a 8000 vueltas y la la patada violenta que te metía con cada cambio del igualmente violento SMG. Ahhhh, qué jueguetitooooo...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#49
En Portugal lo disfruto un poco , aún no están tan pesados con los radares y en enero , si no nieva me subo a Frankfurt y por aquellas latitudes sí que hay zonas para darle zapatilla....


Y salir de los peajes con el pasando de 30 a 230 con el pie hundido casi a fondo ....no tiene precio.
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#50
Los "M" no cuentan para los odiadores, que eso son palabras mayores.

Los M3 de la primera caja de color rojo... mmm...
 
'Me Gusta': Arial1 y Señor K

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#51
En Portugal lo disfruto un poco , aún no están tan pesados con los radares y en enero , si no nieva me subo a Frankfurt y por aquellas latitudes sí que hay zonas para darle zapatilla....


Y salir de los peajes con el pasando de 30 a 230 con el pie hundido casi a fondo ....no tiene precio.
La próxima vez me llevas a dar una vueltita ??
 
'Me Gusta': Arial1

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#52
(Negaré ante cualquier tribunal el haber dado “me gusta” a un BMW. Pero si lleva una M de las de verdad...)

Pd: te admito que tengo grabados en el cerebro el sonido maravilloso de un M3 E46 a 8000 vueltas y la la patada violenta que te metía con cada cambio del igualmente violento SMG. Ahhhh, qué jueguetitooooo...
Ya decía yo que poco a poco te íbamos a bmwizar.

Yo me quedo con el E30 M3. El primero y único con sus aletas ensanchadas
 
'Me Gusta': Señor K y juanfc

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#58
Yo anduve mucho con uno igual, pero automático y sin dirección asistida. No puedo decir que me gustara especialmente, porque si bien la dirección tenía un tacto muy bueno (sólo en movimiento), era desesperantemente lenta y dura en parado. Frenos normales, estabilidad normal, prestaciones normales. Espacio justísimo, consumos altos, equipamiento negativo (volante y asientos llegué a verle). Un coche claramente sobrevalorado en su época

Pd: @corwen, ya te hemos destrozado definitivamente el hilo. Venga, no dejes de informar de cómo va la cosa con el coche. Mi apuesta honesta es que con un poco de adaptación, te va a gustar y mucho. No es peor que tu A6, es distinto, date tiempo
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#59
Yo anduve mucho con uno igual, pero automático y sin dirección asistida. No puedo decir que me gustara especialmente, porque si bien la dirección tenía un tacto muy bueno (sólo en movimiento), era desesperantemente lenta y dura en parado. Frenos normales, estabilidad normal, prestaciones normales. Espacio justísimo, consumos altos, equipamiento negativo (volante y asientos llegué a verle). Un coche claramente sobrevalorado en su época

Pd: @corwen, ya te hemos destrozado definitivamente el hilo. Venga, no dejes de informar de cómo va la cosa con el coche. Mi apuesta honesta es que con un poco de adaptación, te va a gustar y mucho. No es peor que tu A6, es distinto, date tiempo
Gracias Señor K.

Hoy he andado unos kilometros mas y parece que poco a poco me voy haciendo al coche, me siento mas comodo en el conduciéndolo. Un pero que si que noto que la dirección es mas blanda.., y en autovia me cuesta un poco mas mantenerlo en el carril (será cuestión de acostumbrarse).
 
'Me Gusta': JCS y ccd

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#60
Tanto Volvo como Audi acostumbran a tener reglajes de dirección con muchísimo aplomo y muchísima facilidad para ir rectos, pero diría que los Audi tienen aún más aplomo y son más amigos de la recta infinita que los Volvo (que insisto, ya destacan en ese aspecto). Y con S-Line son verdaderos tanques. Tal vez sea eso lo que notas