Posición N

6 Oct 2019
47
20
Córdoba
Buenas noches.

Ya he pasado por el área de presentaciones.

Quisiera preguntaros cómo se pone en posición N "neutral" la marcha, por más que intento ponerla en esa posición paso de R a D. He leído que hay que wejarla pulsada un par de segundos pero no doy con la tecla.

Si me podéis ayudar.

Gracias
 
Buenas noches.

Ya he pasado por el área de presentaciones.

Quisiera preguntaros cómo se pone en posición N "neutral" la marcha, por más que intento ponerla en esa posición paso de R a D. He leído que hay que wejarla pulsada un par de segundos pero no doy con la tecla.

Si me podéis ayudar.

Gracias
Nada, ya he dado con la manera de llevar a N el cambio.

Gracias de todos modos