Pregunta sobre GPS

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Desde que tengo GPS Michelin me descargo los poid de la pagina puntointeres.com, mi pregunta es la siguiente vienen ahora dos archivos para descargar uno "radares fijos" y otros "radares fijos por velocidad". Mi pregunta es la siguiente: ¿hay que instalar los dos o solamente hay que instalar uno?
 

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#2
Solamente hay que meter uno de los dos.
El de fijos es un archivo sin mas con todos los puntos de radares fijos con el que el navegador te avisará sin mas de que hay un radar fijo.
Los moviles son 7 archivos (50, 60, 70 ,80 ,90, 100, 120) con los que a parte de avisarte de que hay un radar fijo te avisa del limite de velocidad al que puedes pasarlo. O metes el archivo de los fijos o metes los de los moviles, pero todos no
 

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#4
Si, yo tengo un TOMTOM y le pongo los de las velocidades, es mas útil.
El unico minimo inconveniente con respecto a los que van todos juntos es que tienes que meter mas archivos y luego en el navegador seleccionar y configurar más, ya que son 7 POIS en lugar de uno, pero es mejor así.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2006
280
37
#5
Yo, para mi GARMIN, descargo el de velocidades. De esta forma puedo configurar el GPS para que sólo me avise cuando supero la velocidad del radar. Si descargara el otro, me avisaría siempre, aunque estuviera atascado...