PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
pues esa es una muy buena pregunta!

para ser totalmente honesto, no recuerdo de dónde las he sacado, pero seguro que del foro....

no hay un tema que trata de las pegatinas del Alce? es que en serio no me acuerdo como las conseguí... y por cierto si siguen existiendo me interesaría un par más jejej


aquí va una foto más chula del cuadro con los aros...



 
Última edición:

ZONAAZUL

Miembro Novato
4 Jul 2011
19
0
Mu wapo los aros,, jeje, ya ya parece que nadie lo save bueno yo ya estoy tambien tuneando mi lanzadera. ya he pedido unas chorradas a european tuning dos mando que los que tengo tienen las carcasas rotas y unas pegatinas poca cosa.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
4
46
Barcelona
Que impoluto el cuadro Nico!!!

Anda que no lo estás dejando guapo ni nada!!! Así que un turbo más gordo... me quieres adelantar o que? ajajajjaaj

Por cierto, menudo foso más chulo, así da gusto trabajar y ver el coche por debajo como se debe.

Un abrazo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Oye pues si te animas, en Septiembre vamos juntos a aquel sitio, esta por tarragona...
tengo que mirar mi turbo desde cerca porque pierde aceite y hace ruido desde la semana pasada... quizás lo cambio por el 15G pero si es el caso me gustaría dejarlo en buen estado para venderlo...
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
46
Barcelona
Pues si que te esta quedando xulo la verdad

Por cierto, muy guapas las luces , las vi el domingo, y me molaron mucho, ya mediras lo que has hecho ya!!!

Hable con Over ayer y se apunta la semana que viene a partir de las 13.30 o 14:00 asi que ya somo tres pa pegarnos una comidilla y intercambiar impresiones.
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
Oye pues si te animas, en Septiembre vamos juntos a aquel sitio, esta por tarragona...
tengo que mirar mi turbo desde cerca porque pierde aceite y hace ruido desde la semana pasada... quizás lo cambio por el 15G pero si es el caso me gustaría dejarlo en buen estado para venderlo...
En caso de cambiarlo por uno mas gordo hay que reprogramar de nuevo la ECM?? yo supongo que si para meterle unos mapas donde sople mas el turbo..
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
por supeusto si se cambia el turbo o cualquier elemento o lo dejas tal cual, y la ECU aprende de estas modificaciones (pero no mejorará el rendimiento hasta dar más CV) o le das un repaso a la ECU para sacar máximo partido de los nuevos elementos montados...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Pues si que te esta quedando xulo la verdad

Por cierto, muy guapas las luces , las vi el domingo, y me molaron mucho, ya mediras lo que has hecho ya!!!

Hable con Over ayer y se apunta la semana que viene a partir de las 13.30 o 14:00 asi que ya somo tres pa pegarnos una comidilla y intercambiar impresiones.
OK la semana que viene las verás de cerca... ;)
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
esta semana cambie las rotulas de dirección, los trapecios por unos reforzados (o eso dicen dónde los compre), monté los anti nieblas que tenía pendiente de volver a montar, la rejilla central del parachoque delantero y algún detalle...

intenté montar los silent blocks de barra estabilizadora inferior delantera, pero no conseguimos sacarla entre dos... no veiamos por donde podía salir..

otro día me pondré en ello.

aproveche para hacer algo de limpieza en los bajos del motor, pero no tengo fotos del depues, sino del antes....

en septiembre le montaré un turbo 15G en lugar del 13G que llevo montado... a ver si conseguimos darle más alegría aún a ese "LPT"...

saludos


el turbo antes de limpiarlo:


saludos!
para desmontar la barra estabilizadora debes de soltar los anclajes traseros del sub chasis t aflojar los delanteros

y vigilar que no se descuelge el motor con un puente superior :_si:
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
759
30
53
Oye pues si te animas, en Septiembre vamos juntos a aquel sitio, esta por tarragona...
tengo que mirar mi turbo desde cerca porque pierde aceite y hace ruido desde la semana pasada... quizás lo cambio por el 15G pero si es el caso me gustaría dejarlo en buen estado para venderlo...
ya diras donde se encuentra ese sitio, igual me vengo a ver como os manchais las manos....jejeje.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
bueno eso lo hicimos, menos aflojar los delanteros, ya que no sabia si lo podría soltar tanto como el trasero por un lado y por otro no me daba tiempo..

por cierto Rafa, sale a cuenta quitar los silent blocs de origen y montar unos más rígidos en la estabilizadora?

es que es un palo de curro... y no se si pillarme el año que viene el kit completo de IPD:

http://www.ipdusa.com/products/4873/6k5035-anti-sway-bar-kit-850-70

pero ya son 390€ entregado a casa en partsforvolvosonline.com:

http://www.partsforvolvosonline.com/product_info.php?products_id=5931
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
ya diras donde se encuentra ese sitio, igual me vengo a ver como os manchais las manos....jejeje.
ya diré algo, pero esta en la propiedad privada del vecino de un amigo... no se si podríamos estar más de 2 coches... porque a parte no caben ni en la calle ;-)
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
bueno eso lo hicimos, menos aflojar los delanteros, ya que no sabia si lo podría soltar tanto como el trasero por un lado y por otro no me daba tiempo..

por cierto Rafa, sale a cuenta quitar los silent blocs de origen y montar unos más rígidos en la estabilizadora?

es que es un palo de curro... y no se si pillarme el año que viene el kit completo de IPD:

http://www.ipdusa.com/products/4873/6k5035-anti-sway-bar-kit-850-70

pero ya son 390€ entregado a casa en partsforvolvosonline.com:

http://www.partsforvolvosonline.com/product_info.php?products_id=5931
CREO QUE HAY RECAMBIOS DE SILENBLOCS DE DOS PIEZAS

con lo que es mas facil cambiarlos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Buenas!

Me queda por hacer lo siguiente:

Montar el cruise control
montar detector de obstaculos en le para choque trasero
pintar los pilares de puertas
montar una waste gate derivada en el circuito del intercooler
montar el short shift

Tengo todo el material menos la waste gate... No se cual montar. Una china o una ipd...

El coche anda muy bien, el consumo se quedo en 10,5 extra urbano, y si me apuro un poco en 9 litros.... En ciclo urbano mas bien 13...

Espero hacerle esas reformas antes de junio..
Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Gracias rafa, pero este fin de semana estare en zaragoza...

El siguiente en Milan, y el otro en Narbonne,.... Seria mas bien a mitad de mayo...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
ok lo comentaremos de aquí un par de semanas... ahora no tengo mucha visibilidad sobre aquel mes...