[rezar] [rezar]Manuel1966 dijo:;>)> ;>)> ;>)> El que la sigue la consigue.
Se ve en muy buen estado, lo unico que asusta un poco es el cuentaquilometros, pero tu que te manejas en mecanica, lo pones al dia y a tirar millas.
Suerte con el y a disfrutarlo. [ok]
Ahora mismo anda con un seguro temporal hasta mañana, ya desde entonces tengo que ver como hacerlo para pasarlo del polo al volvo hasta que termine el seguro [chungo]BENGO dijo:Ey, tío, enhorabuena [urra] [urra] . ¡¡A ver cuando me lo enseñas!!
Sinceramente, yo vine un poco mal, por que tenía un miedo dentro de mi, si la compra no fué la idonea, si fué un timo, si esto y lo otro, hasta que se lo enseñé a mi novia y me vió la cara un poco descuadrada (para mi cualquier dinero perdido es un motivo para derrumbarme, y en esos momentos creí que fué así), hasta que mi novia comenzó a animarme, decirme sus mil y una utilidades, que le encantaba, la cantidad de viajes largos en comfort que podríamos hacer juntos, etc, y que al fín y al cabo el coche está hecho para usarse y no preocuparse, sinó, uno no desgusta del coche.Mel dijo:Aún no tengo claro si me gusta mas el coche o tu cara de felicidad [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Disfrútalo![]()
Julio XC dijo:te lo mereces espero que lo disfrutes enhorabuena , haaber si nos vemos en alguna Kdd , >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Julio [leche] [ok]
:-X[chungo] [chungo] [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]volvo4life[DTR dijo:]
Sinceramente, yo vine un poco mal, por que tenía un miedo dentro de mi, si la compra no fué la idonea, si fué un timo, si esto y lo otro, hasta que se lo enseñé a mi novia y me vió la cara un poco descuadrada (para mi cualquier dinero perdido es un motivo para derrumbarme, y en esos momentos creí que fué así), hasta que mi novia comenzó a animarme, decirme sus mil y una utilidades, que le encantaba, la cantidad de viajes largos en comfort que podríamos hacer juntos, etc, y que al fín y al cabo el coche está hecho para usarse y no preocuparse, sinó, uno no desgusta del coche.Mel dijo:Aún no tengo claro si me gusta mas el coche o tu cara de felicidad [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Disfrútalo![]()
Por cierto, mi novia cabe perfectamente estirada en el maletero con los bancos traseros hechados, yo creo que quepo con las rodillas ligeramente flexionadas [chungo], un buen sitio para dormir [jajaja]