Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Re: Mirad lo que he visto.

Yo sin duda alguna le echaría sintético Jorge, yo al discovery que tenía antes le ponía siempre sintético.

Lo que pasa que el discovery era de inyección directa, un coche que tiene ya sus años hay que tratarlo ya con delicadeza....

El aceite Carrefour lo tiene un amigo mio en un Focus 1.6 y la verdad que hasta ahora muy bien y está en Sevilla que hace ya mas calor...

Es el 5w 50 pasate y miralo no está nada de mal a 20,91 la garrafa, el 5w 30 para este clima no se lo pongas merece mas la pena el primero.

Un saludo y ya tengo ganas de verlo en cuanto acabe los exámenes.... a ver si hacemos una kedadita Gabriel tu y yo a ser posible por Chiclana o Cádiz jeje

Una pregunta, la guantera no abre, y me dijo el dueño de darle un tirón o algo para abrirlo, pero no me atrevo.
Pensé en desarmarle la tapa que cubre la porpia puertecilla de la guantera, y ver si puedo abrirlo desde ahí, o que és lo que se soltó.

Dadme ideas!! ::)

abrela con la llave lo q pasa q no se q llave t habrá dado el dueño el 740 trae dos tipos de llaves una larga que abre todo y otra corta que el maletero y guantera no

Probé con ambas, y nada... :(

JAD

V4L

Miembro Master

Fotitos al canto ;D
Recién sacadas [lalala]

Por cierto, esa rejilla del lado lateral, el ex 760 de la familia no lo traía, es del aire, ¿verdad?.
En el lado copiloto aún no probé, pero por mi lado no siento apenas aire [chungo]
Y tiene aún mucho polvo, cada día iré limpiando un poquito esto, otro poquito aquello... [ok] [ok]
Ya como retoque final, lo lavaré y lo puliré, y los plásticos del exterior (paragolpes, embellecedores laterales, etc) lo pintaré con negro mate.
¿Qué tal os parece la idea? [ok] [ok] >brind>

Lo de los plasticos te lo iba a decir que los pintases, ademas eso mate, porque brillantes quedan muy cantosos.

La rejilla esa q dices creo que es la misma que las que tiene mi 740 a ambos lados es para que entre aire del exterior solo pero no se conecta con el ventilador, creo que te refieres a esa

Umm!
Es decir, mientras vá andando, hace circulación de aire ''obligatoria'' por esa zona, a no ser que cierres la pequeña compuerta.
Hasta ahora no lo noté, pero por que tenía baqueros puestos en el viaje de vuelta [jajaja]
Lo tendré en cuenta para la próxima.

Por cierto, el color original (según el dueño, yo no atino bien los colores) [chungo], es gris oscurillo, pero como lo veis mejor, ¿gris oscuro o negro?

Salu2!

negro , negro me parece que quedaría mejor [ok]

volvo4life[DTR dijo:
]
Umm!
Es decir, mientras vá andando, hace circulación de aire ''obligatoria'' por esa zona, a no ser que cierres la pequeña compuerta.
Hasta ahora no lo noté, pero por que tenía baqueros puestos en el viaje de vuelta [jajaja]
Lo tendré en cuenta para la próxima.

Por cierto, el color original (según el dueño, yo no atino bien los colores) [chungo], es gris oscurillo, pero como lo veis mejor, ¿gris oscuro o negro?

Salu2!

Mientras llevas las rejillas abiertas si vas con las ventanas cerradas no se nota, si llevas las ventanas algo abiertas ya se nota algo, pero esas rejillas son similares a las que tenían los coches antiguos debajo del parabrisas en el salpicadero para que te hagas una idea, y cuano lo laves en donde sea si te recomiendo que las cierres porque al empezar a andar después de lavarlo van a entrar gotas por ahí.

Tienes la misma tapicería que yo ;D

Eso es, la rejilla esa de abajo de los pies es de entrada directa de aire del exterior, y debería entrar un buen chorro de aire al abrirla.

nachozgz dijo:
Tienes la misma tapicería que yo ;D

Eso es, la rejilla esa de abajo de los pies es de entrada directa de aire del exterior, y debería entrar un buen chorro de aire al abrirla.
Interesante, gracias nachito.
Nachozgz, ¿Tiénes fotos del interior de tu volvo?
Me gustaría hecharle un vistazo, y así poder ver como sería ''originalmente'', por si hay alguna modificación en el mio o mal colocado.
Salu2!!

Jodé que bien están los asientos.....

Neuro dijo:
Jodé que bien están los asientos.....
Pues sinceramente si.
Solo tiene un poco descolorido la parte de cuero en el lado de la puerta del asiento conductor (lo normal de entrar y salir), ya con algún producto que haga volver el color al cuero, intentaré dejarlo mejor que nuevo ;D

Por cierto, no os calleis, decidme cosillas para ir haciendole, o dadme ideas >brind>

De momento mejor vete haciéndote al coche y ya te irá pidiendo.....poco a poco.... [ok] [ok] [ok] [ok]

>brind>

Lo que quería ver también, es el tema de depresor.
Duovol comentó que en su motor taparon la zona del depresor y lo pusieron a correa, y dura mas y no suena [ok]

Una pregunta para los que tienen techo solar:
En la primera foto podeis ver como está colocado el tapizado del techo, ¿es así? :-\

En la 4ª foto podeis apreciar el ''por qué estaba la puerta de la guantera atascada'' [chungo], ¿una presilla como pestillo?
Se lo pusieron ya que un trozo de metal del bombín que empuja el pestillo se partió, y ya no valía.
Temporalmente hice el invento como veis al estilo mcgiver! [dance]

Y mas abajo podeis ver fotos del interior un poco mas limpio (limpieza del cuero de los asientos y un poco del salpicadero/instrumentaciones, etc...

Salu2!!

Como ruge el tigreee....¡¡¡¡ me alegro que estés contento, me gusta el sonido del motor.

nachito740 dijo:
Como ruge el tigreee....¡¡¡¡ me alegro que estés contento, me gusta el sonido del motor.
Sonido típico a tractor jejeje ;>)>