Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Yo es que la tengo que meter yo......... ::) ::) la quinta me refiero ehh¡¡¡ que el mio es G.L. y no llevaba overdrive.

nachito740 dijo:
Yo es que la tengo que meter yo......... ::) ::) la quinta me refiero ehh¡¡¡ que el mio es G.L. y no llevaba overdrive.
killo que ta pasao que estoi ay leiendo no se que de casa ,hospital no se ke,cuando querais subo y nos ponemos biem y mato dos pajaros de un tiro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Quique, para subir tienes que bajar (a cai!!) [cupi] ;>)>

Nacho, ¿que decias que tenías que meter?¿que no tienes overdrive? [cupi] [cupi] [jajaja], pero si todos lo tenemos hombre!!! [zaas] [chungo] ;>)> sinó, la mujer no se siente satisfecha [cupi] CON EL OVERDRIVE [cupi] ;>)>

Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Bueno, pues ya esta! para los que no habeis visto el 5 en vuestra vida, os lo enseño---

25yzmdu.jpg

a ver si me sale la imnagen

JAD

V4L

Miembro Master
Ballbreaker dijo:
Bueno, pues ya esta! para los que no habeis visto el 5 en vuestra vida, os lo enseño---

25yzmdu.jpg

a ver si me sale la imnagen

Y esos asientos tan calentitos calefactados ;>)

La calefacción de los asientos es un gustazo, y eso que aquí en Cádiz no hay que utilizarla pero un día que fuí a la sierra ya hacía un poco más de frío y la utilicé, y se está bastante calentitoo.....

Nacho, hay días en los que si veo realmente necesario ponerlo (en otoño/invierno, claro).
Y realmente, ya los probé 2 veces en frío y viene de miedo!!! [rezar]

en invierno se va tela de calentito ,ahora mas calentito se esta [ohh] [ohh] [ohh] ;>)> ;>)>

Nueva duda que se nos ha expuesto a nachito y a mí.
Para cambiar la bombilla de la guantera, ¿cómo podríamos hacerla?
¿Alguien lo sabe?
Es algo jodido, y más en mi caso y que la bombilla tiene la bombilla partida y solo tiene los filamentos fuera y el casquillo dentro >fiebre>
Ya me electrocuté al intentar quitarlo... [jajaja] [pis]

Otra duda, mi 740 siempre al arrancar, deja el testigo de bombilla fundida, al pisar el freno se apaga, pero puede volver a aparecer de nuevo en cuestión de media hora e incluso pisando el pedal de freno, pero por las mismas que llegó puede irse igualmente el testigo y de nuevo estár todo bién.

Me percaté que las luces de freno funcionan incluso cuando el testigo de luz fundida persiste, ¿a que puede ser debido?

Otra pregunta, y la más curiosa: ¿Por qué cada día que pasa, más me gusta el volvo y más ''fardo'' de él? ;D ;>)> [rezar]

Saludos!!!
Volvo 700 RULES!! >:::

En cuanto al testigo de bombilla fundida, es normal que hasta que no pisas el freno se mantenga encendida.

Si vuelve a encenderse es que alguna bombilla esta fundida o muy gastada. Siempre que los cables esten bien, ninguno mordido que haga mal contacto... esas cosas.

No me extraña que fardes de volvo, yo cada día lo quiero mas. Aunque me paso horas con el, es muy agradecido.

Javi_760GLE dijo:
En cuanto al testigo de bombilla fundida, es normal que hasta que no pisas el freno se mantenga encendida.

Si vuelve a encenderse es que alguna bombilla esta fundida o muy gastada. Siempre que los cables esten bien, ninguno mordido que haga mal contacto... esas cosas.

No me extraña que fardes de volvo, yo cada día lo quiero mas. Aunque me paso horas con el, es muy agradecido.
Totalmente cierto javi, aun que le echemos muchos ratos encima, nos lo agradece muy bién [rezar]
Sobre el tema de los cables, tendré que revisarlo, y de paso cambiar las bombillas de los frenos y limpiar los contactos por si las moscas.

Sobre la luz de la guantera, ¿algúna vez la cambiastes?
Supongo que haría falta desmontar algo para cambiarla, ya que almenos yo, no puedo quitarla tal como está, necesitaría desmontar para poder llegar con unos alicates de punta fina para retirarlo y poner otra nueva. [ok]

Te puedes creer que no sabia que tenía luz la guantera............

Por lo que parece tb la tengo fundida...

JAJAJAJAJA

He ido a comprobarlo, NO tengo luz de la guantera..... al menos en el garage con poca luz no se ve ninguna instalacion para la luz.....

Que raro....

Otro que se une a los desesperados por las bombillas en su 700, ¿alguien más? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que le pasan a nuestros 700??? no podemos quedar mal ehhh¡¡¡¡

Respecto a la bombilla tachada Jorge es normal que al pisar el freno se apague, pero lo que no es normal es que se vuelva a encender a la media hora, te está indicando algún fallo de intermitencia o algo, revisa luces de frenos marcha atrás..., intermitentess.... posición..... porque a mi no me aparece nada mas que cuando lo arranco se acabó, limpiale los contactos de todas las bombillas, el mio indicaba fallo de algo y todo iba bien excepto una antiniebla trasera, hacía mal contacto y le lijé con lija fina los contactos y problema solucionado.

Animo el tema con una foto recién horneada!! ;D