Deja deja, que lo lavo y en 2 días ya está todo sucio ;>)>AsierS40 dijo:no chuleas ni na de coche!!! oye y dale un lavado ehh!!! [melon] [melon] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], por qué lo dices, ¿apenas se vé?, eso es la oscuridad hombre!! [cupi] ;>)>$UPER dijo:Hola Jody.... ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Para cambiar la bombilla de la guantera hay que sacar la guantera....
y si no la tiene es facilísimo acoplarle una de otro volvo!!!!!!!
Portamatriculas tengo una para ti..... [ok] [ok] [ok] [ok]
Y hazle fotos al VOLVO 760 de dia y tu ponte detrás del coche que lo tapas... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Contaminación!! [chungo] [chungo]Javi_760GLE dijo:Y para que quieres un catalizador. Quita potencia y son muy caros.
Ahora que ví de nuevo este mensaje matías, te recontesto que no es difícil hacer consumos de 8, ya que para hacer consumos de 6'5 tiene que ser muchos detalles mantenidos, y si se me escapa un poco el pié, hay una tremenda diferencia [pedo] ;>)>volvo4life[DTR dijo:]
Matías, yo te conozco, y me parece razonable, incluso poco que te consuma 8 litros [chungo] ;>)> ;>)>$UPERVOL dijo:Pues yo no he conseguido consumos por debajo de los 8 litros!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Javi_760GLE dijo:El mio no lleva catalizador y sin problemas.
Con los no catalizados no se fijan tanto en los gases, como no llevan las normas son mas flexibles.
Yo no preocuparía hasta que no tengas que preocuparte. Si no pasa por gases es que esta quemando mal o alguna cosa. Pero hasta que no te digan nada, no hagas nada, no te preocupes. Ademas los diesel siempre han tirado mas carbonilla y humo.
nachozgz dijo:Javi_760GLE dijo:El mio no lleva catalizador y sin problemas.
Con los no catalizados no se fijan tanto en los gases, como no llevan las normas son mas flexibles.
Yo no preocuparía hasta que no tengas que preocuparte. Si no pasa por gases es que esta quemando mal o alguna cosa. Pero hasta que no te digan nada, no hagas nada, no te preocupes. Ademas los diesel siempre han tirado mas carbonilla y humo.
A mi siempre me da la risilla pasando la ITV; cuando te aceleran el motor en la prueba de gases y empieza el volvete a echar humo negro que parece un calamar..., y acto seguido pegatina y aprobado ;>)>