Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Buenas Endika!!!
Gracias!!!
Pero aun le falta mucho por hacer, entonces es cuando estará como se merece!! >::: >:::

Saludos, y a ver si pones más fotos del tuyo!!!! sinfoto;: ;D

si señor dandole lustre, por cierto a mi me va muy bien el acople con pelos de la aspiradora para limpiar un poco los aireadores. y sitios reconditos. la tapiceria es muy chula

Probaré hacer eso, pues tiene una capa de medio metro de polvo en esa zona jajaja [chungo]

Saludos!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Jody lo tienes reluciente!!!!!! [rezar] [rezar]
por cierto si encuentro lo que te falta en el volante te lo envio..... [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPER dijo:
Jody lo tienes reluciente!!!!!! [rezar] [rezar]
por cierto si encuentro lo que te falta en el volante te lo envio..... [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]
Gracias matías, no me gusta nada ver en el volante el hueco del emblema y no ver la palabra ''volvo'' [chungo]

A la noche me conectaré y te preguntaré unas cosillas!!

Un abrazo y saludos!!
Volvo for life >:::

a tu disposición para lo que necesites!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

que gracia!! Como el mio! :D
Sigue así.

Ahora me doy cuenta que tu 740 tiene más "relojitos" que el mío. ¡Mardito roedore!

Lo estás dejando precioso.

Un abrazo.

BENGO dijo:
Ahora me doy cuenta que tu 740 tiene más "relojitos" que el mío. ¡Mardito roedore!

Lo estás dejando precioso.

Un abrazo.
Hola gabriel, los relojes ya estaban de antes, creí que te percatastes de ellos cuando quedamos la anterior vez!! >brind>
Y estaba pensando en cambiar el indicador de voltaje por uno de temperatura exterior!! ;D
El tuyo tiene el problema está en que no acepta más que dos relojes en el cuadro :-\

Por cierto nacho, ciertamente se parecen muchisimo el tuyo del mío exceptuando la radio jajaja.

Saludos!!!

Acabo de llamar a una tienda de repuestos de algeciras con la que suelo mantener compras para lo esencial para el volvito, y un silenciador posterior me cuesta 90 euros mas o menos.... [pedo] >fiebre> >fiebre>

http://www.recambiosviaweb.com/m120...urbo-diesel-109cv-diesel-1985-09-1992-07.html

Lo que nuestro compañero Endika me pasó, la página recambiosviaweb, ¿ya comprasteis en él?, ¿lo veis una empresa seria?, ¿algún tipo de problema??

También vi los precios de los amortiguadores pero es por amortiguador
http://www.recambiosviaweb.com/m120...urbo-diesel-109cv-diesel-1985-09-1992-07.html

Saludos!!

Mira este es tu color no? [ok] [ok] [ok]

Jajajajaja
Me parece que sí, no estoy del todo seguro la verdad..
Pero que guapo el 245 jejeje >:::

Hola, buenas a todos!!
Surjió una nueva duda, revisando oscaro de nuevo, me salen unos datos que me hace extrañar...

- Equipamiento de vehículo : para vehículos con regulación de nivel
- Lado mont. : Eje delantero
- Suspensión : para vehículos con chasis estándar

Es decir, mi volvo es el standard, el normal, entonces, ¿és válido?

Para que podais ver, quiero comprar el SACHS advantage, de presión de gas: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_O...&ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_ARTICLES=229774

Y respecto a los silenciadores, cuando me pongo a ver la lista de silenciadores en venta en la página que me pasó no hace mucho el compañero Endika, noto que hay diferentes modelo de silenciadores (tal vez por su forma interior o incluso exterior, donde engancha), por eso mi duda:

A ver que pensais al respecto!!!

Salu2!! y gracias!!

Buenas, hoy por fín terminé el último examen de esta evaluación, y como las buenas noticias no llegan solas, pues os comento que mañana recibo los amortiguadores para el volvito, eso si, tuve problemas con el tema del silenciador pues en recambiosviaweb pedí ya varios modelos de silenciador y están descatalogados, tendré que revisar por oscaro pues me temo que la itv no me dejará pasar con el silenciador posterior perforado y escuchandose a chapa suelta con el ralentí bajo.

Peor ahora me vino otro problema, justo ayer hacía un frío que pelaba y quise poner el ventilador cuando el motor ya estuviese caliente, y al girar la ruleta del ventilador me encuentro que ''EL VENTILADOR HA MUERTO!!!''
He revisado el fusible, y otro más que fuese posible y nada, los fusibles están bien, ¿Cual podría ser el problema? ¿Una buena limpieza al ventilador y motor le vendría bien?
¿Alguien tiene el esquema o sabe desmontar todo el tema para llegar hasta el ventilador del aire del habitáculo?

Bueno, muchas gracias y un saludo!!! >brind> >brind>

es facilillo, esta encima de los pies del copiloto debajo de la guantera, quitas un embellecedor, de plastico, desconecta la clema y mira si llega corriente o no. sacarlo es pillar la posicion (cabeza en alfombrillas linterna espalda en taloneras y pies fuera), en funcion de la serie que tengas tienen 3,4 o 5 tornillos hexagonales del 6 o el 8 noo me acuerdo. lo quitas y si no tienes silicona sale para abajo. lo puedes limpiar y echar 3 en 1, pero desmontar me parece que no, que no tenia tornillos. yo me encontre muuuuucha mierda. ten cuidado de no quitar ninguna chapa de las aspas pues se descompensaria el giro.

lalozf dijo:
es facilillo, esta encima de los pies del copiloto debajo de la guantera, quitas un embellecedor, de plastico, desconecta la clema y mira si llega corriente o no. sacarlo es pillar la posicion (cabeza en alfombrillas linterna espalda en taloneras y pies fuera), en funcion de la serie que tengas tienen 3,4 o 5 tornillos hexagonales del 6 o el 8 noo me acuerdo. lo quitas y si no tienes silicona sale para abajo. lo puedes limpiar y echar 3 en 1, pero desmontar me parece que no, que no tenia tornillos. yo me encontre muuuuucha mierda. ten cuidado de no quitar ninguna chapa de las aspas pues se descompensaria el giro.
Muuuuuchisimas gracias lalo!!!
Creo que mañana mismo me pondré a ello, que ya estoy algo mejor de tiempo y desde que lo compré el ventilador me viene haciendo ruidos raros!! :-X (grilleos).
Saluton!!!

lalozf dijo:
a mi me grillea un poco todavia, pero es que me pedian 40€ en el desguace y nuevo una pasta
No merece la pena comprarlo si aun se puede reparar por nada y menos o incluso solo limpiandolo!!! >:::
Lo que no me gusta es que no se pueda desmontar entero, pues sería la mejor forma!!

Saluton!!!

Las buenas noticias no vienen solas compañeros!!!!
El ventilador de mi volvo, como sabreis dejó de vivir hace unos días atrás, pero curiosamente revivió 2 o 3 días después!!! ;>)> >fiebre>
Y... el medidor del turbo ya mide la presión del turbito!!!!!
Qué gusto da ver como se tumba la aguja jajaja, de paso arreglé el mal contacto de una bombilla en el cuadro.
Mañana hago las fotos de la instalación, lo hice lo más ameno posible y lo más bonito posible, pues estaba indeciso de como ponerlo, y muy bie nque me salió trabajando bajo la lluvia y un vientazo tremendo!!!!! [leche], espero no caer enfermo... >fiebre> >brind> >brind>

Y otra noticia, ya compré por 35 euros los amortiguadores de la puerta trasera, los de origen son de 300N de fuerza y pedí unas de 350N, por si aca... >:::
Eso si, como no agarre yo el portón al subir, se dispara hasta el tope sin parar [pedo]

Saludos1!!