Buenas, y felicidades a todos por un buen paso de año y unas buenas navidades

Ahora, de vuelta a la rutina...
El dia 23 fui a la itv con mi volvo, que ya era su dia, y pasó todas las pruebas sin problemas a excepción de holguras excesivas en la cremallera de dirección y rótulas de suspensión inferior, con lo que no me lo pasaron y me lo echaron atrás.
No podía hacer otra cosa, desarmé la cremallera de dirección y me la llevé a málaga (a un taller especializados en el overhaul de cremalleras, sistemas hidráulicos, etc...
Me quitaron las holguras y me cambiaron los retenes ya que fugaba (y era cierto, fugaba y por eso veía siempre el nivel en el mínimo, pese a que yo rellenaba el bote), tal cual al llegar a casa, me puse a montarlo solo, y hacerle el sangrado, eso si, jodido por la lluvia como en otras situaciones, que literalmente me empapé y yo seguí con el trabajo hasta terminarlo, jaja.
Pedí por ebay dos rótulas de suspensión inferior y dos rótulas de dirección (aunque en la itv no me anotaron defectos en ellos pero la rótula del lado copiloto tiene el fuelle un poco rajado, y ya prefiero cambiarlo a no tener que cambiarlo dentro de 5.000 km's por ejemplo, y tener que hacer paralelo de nuevo).
El silenciador posterior fue montado, tardé la de diós en quitar el viejo pues estaba desecho y ''pegado'' literalmente al resto de tubos, teniendo que cortar el silenciador en trozos para recuperar los tubos donde empalman.
Los amortiguadores finalmente me llegaron, unos sachs advantage de gas, me puse manos a la obra y retiré los amortiguadores viejos (el del lado conductor tenía el retén reventado, y ambos estaban más pasado que las últimas), coloqué los nuevos y los monté en el volvo.
Y bueno, a dia de hoy (sábado 9 de enero) no tengo aun las rótulas de suspensión inferior pues el vendedor al que le pedí dichas rótulas se tomó unas vacaciones, le pagué el dia 25 de diciembre y el dia 4 de enero recibió el pago, y supuestamente el mismo dia me envió las rótulas, y haciendo cuentas y rezando me llegarán las rótulas el lunes (si llegasen me lo daría la cartera por las 11 y media de la mañana, y antes de las 2 de la tarde tengo que tenerlo ya todo listo), justo cuando empiezo de nuevo las clases, mi tiempo va a estar muy pillado de los dedos para montarlo todo, ir a un taller a hacer paralelo y posteriormente ir a la itv para rematar la faena.
Tengo unas ganas tremendas de volver a conducir el volvo, ahora supuestamente mucho más suave y mejoría en la dirección, en los baches y curvas, en las frenadas, etc.
PD: Menos mal que toda la mano de obra la hice yo, sino la factura me iva a salir muy cara...
Saludos y recuerdos