Me presento Presentación desde Madrid

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#21
Jajajajaj, pues mira, lo desconocía me has sacado de dudas y pensaba que era magia, nunca vi el rti en persona. Yo no se, la verdad que el navegador de BMW me parece un coñazo con la ruletita de las narices, donde esté el del movil...
 
1 Jul 2020
191
35
Madrid
#22
El RTi lleva cuatro botones en la parte trasera del volante, a la derecha, y con eso se maneja todo. Es fácil pa' tontos, pero no lleva pantalla táctil ni modernidades de ésas, ni tampoco la opción de "Velocidad aumentada" ?. No es gran cosa, pero cumple y te pierde muy pocas veces. Pero vamos, que como mejor funciona es apagado, y así ni te estorba la pantalla en el parabrisas ?
Vale, entonces la pantalla es sólo navegación, nada más?
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#23
Solo Navegación, Road and Traffic Information System. Nada de musica ni nada, había una opción para poner televisión (que yo sepa)
 
1 Jul 2020
191
35
Madrid
#24
Solo Navegación, Road and Traffic Information System. Nada de musica ni nada, había una opción para poner televisión (que yo sepa)
Muchas gracias. Estoy hablando con dos personas que te venden el DVD. Uno el oficial de Volvo hasta 2016 y otro de Navteq del 2020, sabéis algo? No se cual coger, creo que tirare por el de Volvo
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
15 Oct 2020
18
5
Madrid
#26
Yo tenia el mismo problema del navegador, me baje un DVD de internet y nada, consegui uno original y nada. Lo curioso es que la radio UH-850, no ilumina, ni coje cds de musica, por lo que me temo que ahi puede estar el fallo.
Alguien sabe de alguien que arregle estos bichos?
 
27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#27
Hola!! Me presento , soy MJ. Llevo unas horas despeues de sacar un volvo xc40 momentum d3 manual, la picha echa un lio, y aun no me hago con el freno de mano , que no tiene, solo un boton con una P, y el boton que se enciende con una A, ni idea, y a todo esto me he dado cuenta que no se si trae altavoces atras, segun el comercial dice que 8, pero yo no escucho mas que los de delantes, en fin....si alguien me aporta algo...
Saludos y gracias!
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#28
Hola!! Me presento , soy MJ. Llevo unas horas despeues de sacar un volvo xc40 momentum d3 manual, la picha echa un lio, y aun no me hago con el freno de mano , que no tiene, solo un boton con una P, y el boton que se enciende con una A, ni idea, y a todo esto me he dado cuenta que no se si trae altavoces atras, segun el comercial dice que 8, pero yo no escucho mas que los de delantes, en fin....si alguien me aporta algo...
Saludos y gracias!
Deberías presentarte en un Hilo creado por ti, no en el del compañero Yeray, así está mas accesible y más gente te va a leer :sweatsmile:
Edito: te has presentado en un Hilo tuyo, mejor que mejor :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#29
Cosas de novatos, ya lo he puesto en la presentacion, jajaja!!.
Saludos!!