Presentación Volvo 850 t5-r

Hola de nuevo.

Alguien sabe decirme a que se corresponde el emblema de la foto?

La lleva el coche junto al logo de 850. Me imagino que será de alguna repro o preparación, pero no la reconozco. Gracias!

Graciasemblema t5 jp.jpg

En absoluto. Ese emblema de la banderita lo llevaban los T5-R, sobre todo los negros y amarillos. (creo que todos los T5-R salian con ese emblema)

Efectivamente, acabo de poder ver que es así. Casi lo prefiero...

Gracias!

Felicidades. Una ranchera chulísima.
No te deprimas por los mantenimientos. Es mejor así. ¿Y si te deja tirado antes de estar en casa?
Yo me gasté mas de 1000 euros en mantenimiento nada mas comprarlo. Pero la tranquilidad con la que ahora hago viajes no tiene precio.

JAD

V4L

Miembro Master
Es el emblema de Volvo motorsport, lo pusieron en los T-5R en honor al 850 de la BTCC si mal no recuerdo
Lo llevan todos los T-5R, sean del color que sean.

Te lo quedaste tu!!! Estaba pendiente de ir a Madrid para verlo, me lo queria llevar, pero en 2 días fué vendido, lo que tardé en organizar el viaje desde San Sebastián. Al menos me alegro de que se lo haya quedado alguien que lo vaya a cuidar.
A disfrutarlo!

Vaya hombre, lo siento.
Si esperas ya te saldrá otro. En Madrid hay un R rojo muy majo, si quieres te doy detalles.

Novedades...

Necesito un radiador nuevo, módulo de ABS que pierde líquido de frenos... y las bieletas y tacos de estabilizadoras están para cambiar.
Además... las ruedas traseras que tenían tan buena pinta están taqueadas...

Sin salir de Madrid vamos ya por 1500 euros...

No es caro, no. Pero entre todo, la mano de obra, el iva... se nos va.
Está claro que un T5, mantenido, con todo al 100% no vale el dinero que hay que gastarse en él...

Estoy de acuerdo contigo...pero es una gozada llevarlo y en pocos coches encuentras unas experiencias como estas. Como más de una vez habéis dicho: es el precio de viajar con clase.

No te voy a decir el dinero que he gastado estos 7 años y medio en mi coche, pero tener un coche de estos al dia y bien cuidado es lo que tienen

Animo compañero, estos coches se compran con el corazón y no con la cabeza

Aunque muchas veces den ganas de tirarlo por un barranco, no dejan de ser una afición
y también hay que tener claro hasta donde queremos llegar

Un saludo

Precioso, buena compra.

Lo tengo claro. Lo bueno es que se compró a un buen precio y finalmente quedará todo en una cifra razonable. Por un barranco??? Eso solo me apetece con los coches que me dejan tirado...

Buenas comentar, que he vendido este coche. No os preocupéis, se queda en el foro y creo que en buenas manos. La razón, demasiados coches y poco tiempo.

yo tengo desde hace poco un xc 70 2.4 awd, y tambien tengo el T5R, y os aseguro que el t5r no me lo saco ni harto de vino. Antes me saco el xc.
Cuando llevas un coche mas moderno, piensas en lo comodo que es, que bien va, etc,etc. y dejas de lado el mas "viejo", pero despues de dos o tres meses sin sacar el t5r......te das cuenta de la diferencia de un coche con el otro. Lassensaciones del t5r son brutales.......:_bab: